-
Solución de problemas de JIMMY PW11 Pro Max
Compruebe los siguientes puntos antes de ponerse en contacto con el servicio posventa.
Problema Causa posible Solución No se puede iniciar o detener durante el uso ● Batería baja
● El botón de encendido/apagado no está presionado
● El cepillo giratorio está enredado
● Tanque de agua sucia lleno
● Paquete de batería no ensamblado correctamente
● Juramento de aire bloqueado● Recargar batería
● Presione el botón de encendido/apagado
● cepillo giratorio limpio
● Limpiar depósito de agua sucia
● Volver a montar el paquete de baterías
● Limpie la ruta del aire de succión y el filtro.Succión débil ● Entrada de succión bloqueada
● Sin ensamblaje HEPA● Limpiar la entrada de aspiración y el filtro.
● Montar HEPAruido anormal ● Entrada de succión bloqueada
● Sin ensamblaje HEPA● Limpieza del interior de succión
● Montar HEPARociar la boca no rocía agua ● Depósito de agua limpia vacío
● Botón de rociado de agua no presionado
● El tanque de agua limpia no está ensamblado correctamente● Llene el tanque de agua limpia
● Presione el botón de rociado de agua
● Vuelva a montar el depósito de agua limpiaRociado de agua fuera de la ruta del aire ● El filtro no está montado en el tanque de agua sucia.
● Pliegues de plástico blando debajo del filtro
● HEPA y el recipiente para polvo se ponen en uso sin secar por completo● Monte el filtro en el depósito de agua sucia
● Vuelva a montar el filtro, el pegamento suave no debe doblarse
● Seque el HEPA y el recipiente para polvo después de lavarlos antes de usarlosNota: Si la guía de solución de problemas anterior no proporciona una solución o la pantalla muestra el código de error F0 a F9, comuníquese con el servicio posventa o con el distribuidor local para obtener asistencia.
-
JIMMY PW11 Pro Solución de problemas
Compruebe los siguientes puntos antes de ponerse en contacto con el servicio posventa.
Problema Causa posible Solución No se puede iniciar o detener durante el uso ● Batería baja
● El botón de encendido/apagado no está presionado
● El cepillo giratorio está enredado
● Tanque de agua sucia lleno
● Paquete de batería no ensamblado correctamente
● Ruta de aire bloqueada● Recargar batería
● Presione el botón de encendido/apagado
● cepillo giratorio limpio
● Limpiar depósito de agua sucia
● Volver a montar el paquete de baterías
● Limpiar la ruta del aire y el filtro.Succión débil ● Entrada de succión bloqueada
● Sin ensamblaje HEPA● Limpiar la entrada de aspiración y el filtro.
● Montar HEPAruido anormal ● Entrada de succión bloqueada
● Sin ensamblaje HEPA● Limpiar la entrada de aspiración y el filtro.
● Montar HEPARociar la boca no rocía agua ● Depósito de agua limpia vacío
● Botón de rociado de agua no presionado
● El tanque de agua limpia no está ensamblado correctamente● Llene el tanque de agua limpia
● Presione el botón de rociado de agua
● Vuelva a montar el depósito de agua limpiaRociado de agua fuera de la ruta del aire ● HEPA y el recipiente para polvo se ponen en uso sin secar por completo
● El filtro no está montado en el tanque de agua sucia.
● Pliegues de plástico blando debajo del filtro● Seque el HEPA y el recipiente para polvo después de lavarlos antes de usarlos
● Monte el filtro en el depósito de agua sucia
● Vuelva a montar el filtro, el pegamento suave no debe doblarseNota: Si la guía de solución de problemas anterior no proporciona una solución o la pantalla muestra el código de error F0 a F9, comuníquese con el servicio posventa o con el servicio local.
-
Solución de problemas de JIMMY PW11
Compruebe los siguientes puntos antes de ponerse en contacto con el servicio posventa.
Problema Causa posible Solución No se puede iniciar o detener durante el uso ● Batería baja
● El botón de encendido/apagado no está presionado
● El cepillo giratorio está enredado
● Tanque de agua sucia lleno
● Paquete de batería no ensamblado correctamente
● Ruta de aire bloqueada● Recargar batería
● Presione el botón de encendido/apagado
● cepillo giratorio limpio
● Limpiar depósito de agua sucia
● Volver a montar el paquete de baterías
● Limpiar la ruta del aire y el filtro.Succión débil ● Entrada de succión bloqueada
● Sin ensamblaje HEPA● Limpiar la entrada de aspiración y el filtro.
● Montar HEPAruido anormal ● Entrada de succión bloqueada
● Sin ensamblaje HEPA● Limpiar la entrada de aspiración y el filtro.
● Montar HEPARociar la boca no rocía agua ● Depósito de agua limpia vacío
● Botón de rociado de agua no presionado
● El tanque de agua limpia no está ensamblado correctamente● Llene el tanque de agua limpia
● Presione el botón de rociado de agua
● Vuelva a montar el depósito de agua limpiaRociado de agua fuera de la ruta del aire ● HEPA y el recipiente para polvo se ponen en uso sin secar por completo
● El filtro no está montado en el tanque de agua sucia.
● Pliegues de plástico blando debajo del filtro● Seque el HEPA y el recipiente para polvo después de lavarlos antes de usarlos
● Monte el filtro en el depósito de agua sucia
● Vuelva a montar el filtro, el pegamento suave no debe doblarseNota: Si la guía de solución de problemas anterior no proporciona una solución o la pantalla muestra el código de error F0 a F9, comuníquese con el servicio posventa o con el distribuidor local para obtener asistencia.
-
Solución de problemas de JIMMY HW11 Pro Max
Compruebe los siguientes puntos antes de ponerse en contacto con el servicio posventa.
Problema Causa posible Solución No se puede iniciar o detener durante el uso ● Batería baja o sin batería
● El botón de encendido/apagado no está presionado
● El cepillo giratorio está enredado
● Tanque de agua sucia lleno
● Paquete de batería no ensamblado correctamente
● Entrada de succión bloqueada
● La batería no está en su lugar.● Recargar y utilizar a tiempo
● Presione el botón de encendido/apagado
● Limpie el cepillo giratorio a tiempo
● Limpiar depósito de agua sucia
● Volver a montar el paquete de baterías
● Limpiar la entrada de succión y el filtro
● Instale la bateríaSucción débil ● Entrada de succión bloqueada
● Sin ensamblaje HEPA● Limpiar la entrada de aspiración y el filtro.
● Montar HEPAruido anormal ● Entrada de succión bloqueada
● Sin ensamblaje HEPA● Limpiar la entrada de aspiración y el filtro.
● Montar HEPARociar la boca no rocía agua ● Depósito de agua limpia vacío
● Depósito de agua limpia vacío● Llene el tanque de agua limpia
● Llene el tanque de agua limpiaRociar la boca no rocía agua ● El tanque de agua limpia no está ensamblado correctamente ● Vuelva a montar el depósito de agua limpia Rociado de agua fuera de la ruta del aire ● El filtro no está montado en el tanque de agua sucia.
● Pliegues de plástico blando debajo del filtro
● HEPA y el recipiente para polvo se ponen en uso sin secar por completo● Monte el filtro en el depósito de agua sucia
● Vuelva a montar el filtro, el pegamento suave no debe doblarse
● Seque el HEPA y el recipiente para polvo después de lavarlos antes de usarlosNota: Si la guía de solución de problemas anterior no proporciona una solución o la pantalla muestra el código de error F1 a F8, comuníquese con el servicio posventa o con el servicio local.
-
Solución de problemas del HW11 Pro
Compruebe los siguientes puntos antes de ponerse en contacto con el servicio posventa.
Problema Causa posible Solución No se puede iniciar o detener durante el uso ● Batería baja o sin batería
● El botón de encendido/apagado no está presionado
● El cepillo giratorio está enredado
● Tanque de agua sucia lleno
● Paquete de batería no ensamblado correctamente
● Entrada de succión bloqueada
● La batería no está en su lugar.● Recargar y utilizar a tiempo
● Presione el botón de encendido/apagado
● Limpie el cepillo giratorio a tiempo
● Limpiar depósito de agua sucia
● Volver a montar el paquete de baterías
● Limpiar la entrada de succión y el filtro
● Instale la bateríaSucción débil ● Entrada de succión bloqueada
● Sin ensamblaje HEPA● Limpiar la entrada de aspiración y el filtro.
● Montar HEPAruido anormal ● Entrada de succión bloqueada
● Sin ensamblaje HEPA● Limpiar la entrada de aspiración y el filtro.
● Montar HEPARociar la boca no rocía agua ● Depósito de agua limpia vacío
● Depósito de agua limpia vacío● Llene el tanque de agua limpia
● Llene el tanque de agua limpiaRociar la boca no rocía agua ● El tanque de agua limpia no está ensamblado correctamente ● Vuelva a montar el depósito de agua limpia Rociado de agua fuera de la ruta del aire ● El filtro no está montado en el tanque de agua sucia.
● Pliegues de plástico blando debajo del filtro
● HEPA y el recipiente para polvo se ponen en uso sin secar por completo● Monte el filtro en el depósito de agua sucia
● Vuelva a montar el filtro, el pegamento suave no debe doblarse
● Seque el HEPA y el recipiente para polvo después de lavarlos antes de usarlosNota: Si la guía de solución de problemas anterior no proporciona una solución o la pantalla muestra el código de error F1 a F8, comuníquese con el servicio posventa o con el distribuidor local para obtener asistencia.
-
Solución de problemas del HW10 Pro
Verifique los siguientes problemas antes de enviarlo al agente de reparación designado.
Problema Causa posible Solución No se puede iniciar o detener durante el uso ● Batería baja
● El botón de encendido/apagado no está presionado
● El cepillo giratorio está enredado
● Tanque de agua sucia lleno
● Paquete de batería no ensamblado correctamente
● Entrada de succión bloqueada● Recargar batería
● Presione el botón de encendido/apagado
● cepillo giratorio limpio
● Limpiar depósito de agua sucia
● Vuelva a armar el paquete de baterías
● Limpiar la entrada de succión y el filtroSucción débil ● Entrada de succión bloqueada
● Sin HEPA ensamblado● Limpiar la entrada de succión y el filtro
● Montar HEPARuido anormal ● Entrada de succión bloqueada
● Sin HEPA ensamblado● Limpiar la entrada de succión y el filtro
● Montar HEPARociar la boca no rocía agua ● Depósito de agua limpia vacío
● Botón de rociado de agua no presionado
● El tanque de agua limpia no está ensamblado correctamente● Llene el tanque de agua limpia
● Presione el botón de rociado de agua
● Vuelva a montar el depósito de agua limpiaRociado de agua fuera de la ruta del aire ● HEPA y el recipiente para polvo se ponen en uso sin secar por completo
● El filtro de metal no está montado en el depósito de agua sucia.
● Pliegues de plástico blando debajo del filtro● Seque el HEPA y el recipiente para polvo después de lavarlos antes de usarlos
● Monte el filtro de metal en el depósito de agua sucia
● Vuelva a montar el filtro, el pegamento suave no debe doblarse -
Solución de problemas de JIMMY HW9 Pro Max
Compruebe los siguientes puntos antes de ponerse en contacto con el servicio posventa.
Problema Causa posible Solución No se puede iniciar o detener durante el uso ● Batería baja o sin batería
● El botón de encendido/apagado no está presionado
● El cepillo giratorio está enredado
● Tanque de agua sucia lleno
● Paquete de batería no ensamblado correctamente
● Entrada de succión bloqueada
● La batería no está en su lugar.● Recargar y utilizar a tiempo
● Presione el botón de encendido/apagado
● Limpie el cepillo giratorio a tiempo
● Limpiar depósito de agua sucia
● Volver a montar el paquete de baterías
● Limpiar la entrada de aspiración y el filtro.
● Instale la bateríaruido anormal ● Entrada de succión bloqueada
● Sin ensamblaje HEPA● Limpiar la entrada de aspiración y el filtro.
● Montar HEPARociar la boca no rocía agua ● Depósito de agua limpia vacío
● Botón de rociado de agua no presionado
● El tanque de agua limpia no está ensamblado correctamente● Llene el tanque de agua limpia
● Presione el botón de rociado de agua
● Vuelva a montar el depósito de agua limpiaRociado de agua fuera de la ruta del aire ● El filtro mental no está montado en el tanque de agua sucia.
● Pliegues de plástico blando debajo del filtro
● Filtro HEPA puesto en uso sin secar completamente● Montar el filtro mental en el tanque de agua sucia.
● Vuelva a montar el filtro, el pegamento suave no debe doblarse
● Seque el HEPA después de lavarlo antes de usarlo.Nota: Si la guía de solución de problemas anterior no proporciona una solución o la pantalla muestra el código de error F1 a F8, comuníquese con el servicio posventa o con el servicio local.
-
Solución de problemas del HW9 Pro
Compruebe los siguientes puntos antes de ponerse en contacto con el servicio posventa.
Problema Causa posible Solución No se puede iniciar o detener durante el uso ● Batería baja
● El botón de encendido/apagado no está presionado
● El cepillo giratorio está enredado
● Tanque de agua sucia lleno
● Paquete de batería no ensamblado correctamente
● Entrada de succión bloqueada● Recargar batería
● Presione el botón de encendido/apagado
● cepillo giratorio limpio
● Limpiar depósito de agua sucia
● Vuelva a armar el paquete de baterías
● Limpiar la entrada de succión y el filtroSucción débil ● Entrada de succión bloqueada
● Sin HEPA ensamblado● Limpiar la entrada de succión y el filtro
● Montar HEPARuido anormal ● Entrada de succión bloqueada
● Sin HEPA ensamblado● Limpiar la entrada de succión y el filtro
● Montar HEPARociar la boca no rocía agua ● Depósito de agua limpia vacío
● Botón de rociado de agua no presionado
● El tanque de agua limpia no está ensamblado correctamente● Llene el tanque de agua limpia
● Presione el botón de rociado de agua
● Vuelva a montar el depósito de agua limpiaRociado de agua fuera de la ruta del aire ● HEPA y el recipiente para polvo se ponen en uso sin secar por completo
● El filtro de metal no está montado en el depósito de agua sucia.
● Pliegues de plástico blando debajo del filtro● Seque el HEPA y el recipiente para polvo después de lavarlos antes de usarlos
● Monte el filtro de metal en el depósito de agua sucia
● Vuelva a montar el filtro, el pegamento suave no debe doblarse -
Solución de problemas del HW9
Verifique los siguientes problemas antes de enviarlo al agente de reparación designado.
Problema Causa posible Solución No se puede iniciar o detener durante el uso ● Batería baja
● El botón de encendido/apagado no está presionado
● El cepillo giratorio está enredado
● Tanque de agua sucia lleno
● Paquete de batería no ensamblado correctamente
● Entrada de succión bloqueada● Recargar batería
● Presione el botón de encendido/apagado
● cepillo giratorio limpio
● Limpiar depósito de agua sucia
● Vuelva a armar el paquete de baterías
● Limpiar la entrada de succión y el filtroSucción débil ● Entrada de succión bloqueada
● Sin HEPA ensamblado● Limpiar la entrada de succión y el filtro
● Montar HEPARuido anormal ● Entrada de succión bloqueada
● Sin HEPA ensamblado● Limpiar la entrada de succión
● Montar HEPARociar la boca no rocía agua ● Depósito de agua limpia vacío
● Botón de rociado de agua no presionado
● El tanque de agua limpia no se ensambló correctamente● Llene el tanque de agua limpia
● Presione el botón de rociado de agua
● Vuelva a montar el depósito de agua limpiaPulverización de agua del escape de aire ● El filtro se pone en uso sin estar completamente seco
● El filtro no está montado en el depósito de agua sucia.
● Pliegues de plástico blando debajo del filtro● Seque el filtro después de lavarlo antes de usarlo
● Monte el filtro en el depósito de agua sucia
●Vuelva a montar el filtro, el pegamento suave no debe estar doblado. -
Solución de problemas del HW8
Verifique los siguientes problemas antes de enviarlo al agente de reparación designado.
Problema Posibles causas Soluciones La maquina no funciona ● Batería baja
● El botón de encendido/apagado no está presionado
● El cepillo giratorio está enredado
● El agua en el tanque de agua sucia alcanza la línea MAX
● El botón de encendido/apagado o el botón de modo se presiona al mismo tiempo que el botón de rociado de agua.
● Suelte el botón de pulverización de agua, presione el botón de encendido/apagado o el botón de modo por separado● Recargar batería
● Presione el botón de encendido/apagado
● cepillo giratorio limpio
● Limpiar depósito de agua sucia
● Suelte el botón de pulverización de agua, presione el botón de encendido/apagado o el botón de modo por separado
● Suelte el cabezal para piso y luego el cepillo giratorio puede funcionarSucción débil ● El agua en el tanque de agua sucia alcanza la línea MAX
● La ventana del cepillo y el tanque de agua sucia no están ensamblados correctamente
● cepillo giratorio enredado
● El filtro se ensucia
● Batería más baja● Limpiar depósito de agua sucia
● Vuelva a montar la ventana del cepillo giratorio y el tanque de agua sucia.
● cepillo giratorio limpio
● Limpie o reemplace el filtro
● Recargar bateríaRuido anormal ● Entrada de succión bloqueada
● El agua en el tanque de agua sucia alcanza la línea MAX● Limpiar la entrada de succión
● Limpiar depósito de agua suciaFloorhead no rocía agua ● Depósito de agua limpia vacío
● Botón de rociado de agua no presionado
● El tanque de agua limpia no está ensamblado correctamente
● El tanque de agua limpia está lleno de agua sucia y el paso del agua está bloqueado.● Llene el tanque de agua limpia
● Presione el botón de rociado de agua
● Vuelva a montar el depósito de agua limpia
● No llene el tanque de agua limpia con agua sucia.Rociado de agua por el escape de aire ● El filtro no está seco después del lavado.
● El agua en el tanque de agua sucia alcanza la línea MAX
● El producto fue sacudido fuertemente o golpeó la pared con mucha fuerza.
● El filtro no está ensamblado.
● El flotador no está ensamblado● Seque el filtro después del lavado.
● Limpiar depósito de agua sucia
● Limpiar depósito de agua sucia
● Montar el filtro
● Montar el flotadorEl cepillo giratorio dejó de girar y el indicador de encendido parpadea ● El cepillo giratorio está bloqueado ● cepillo giratorio limpio Código de error F1 ● Defecto de la batería ● Reemplace la batería Código de error F2 ● Defecto del cargador o de la batería ● Utilice un multímetro para medir el voltaje de salida del paquete de baterías y del cargador para comprobar si cumple con la etiqueta de clasificación. Reemplace el cargador o la batería defectuosos. Código de error F3 ● Defecto de batería, motor principal o PCB ● Si el cepillo giratorio gira y el motor principal no funciona, la batería está bien. Desarme la máquina para reemplazar el motor o PCB.
● Si el cepillo giratorio no gira y el motor principal tampoco funciona, mida primero el voltaje de salida del paquete de baterías. Si el voltaje de salida de la batería es normal, desmonte la máquina para reemplazar el motor o la PCB.Código de error F5 Código de error F6 Código de error F7 ● Defecto de la batería
● El cable conductor de la PCB se suelta
● Defecto de PCB de transferencia o PCB de pantalla LED● Mida primero el voltaje de salida del paquete de baterías; si el voltaje de salida es anormal, reemplace el paquete de baterías.
● Si el voltaje de salida del paquete de baterías es normal, desmonte la máquina y vuelva a enchufar los conectores de todos los cables.
● Si se excluyen los dos defectos anteriores, reemplace la PCB de transferencia o la PCB de pantalla LED.Código de error F8 ● Defecto del paquete de baterías ● Reemplace el paquete de baterías Nota:si existen otras fallas se necesitan herramientas especiales, para evitar peligros, deben ser reparadas por personas profesionales del fabricante, agente reparador o agente similar.
-
Solución de problemas de SF8
Compruebe los siguientes puntos antes de ponerse en contacto con el servicio posventa.
Problema Causa posible Solución Brushroll no funciona ● La batería no tiene energía.
● El cepillo giratorio está presionado por objetos pesados o enredado con exceso de pelo.
● Fallo del motor● Cargue la máquina
● Retire los objetos pesados y limpie el cepillo giratorio.
● Reemplace el motorSin agua pulverizada ● Depósito de agua limpia vacío
● Bloqueo de objetos● Rellenar el depósito de agua limpia.
● Limpiar la boquilla sucia, limpiar el tanque de agua suciaEl indicador de lleno se enciende ● Depósito de agua sucia lleno o demasiado sucio ● Vacíe el agua sucia y limpie el depósito de agua sucia. El indicador de vacío se enciende ● Depósito de agua limpia vacío ● Llene el tanque de agua limpia La luz de carga de la batería de la pantalla se vuelve roja ● Batería más baja ● Cargue la máquina Nota:Si la guía de resolución de problemas anterior no proporciona una solución, comuníquese con el servicio posventa o con el distribuidor local para obtener asistencia.