-
Solución de problemas de AF3
Antes de enviar el producto a reparar, verifique primero los puntos siguientes
Problema Problema Problema La máquina no puede encenderse ● No conectado a la toma de corriente. ● Inserte el enchufe en la toma de corriente. ● No presionar el botón iniciar/cancelar. ● Presione el botón iniciar/cancelar para comenzar a trabajar. ● La olla para freír al aire no está montada en su lugar. ● Monte la olla para freír en su lugar. ● Daños en la PCB. ● Póngase en contacto con el servicio posventa para realizar la reparación. Ingredientes no completamente cocidos ● Ingredientes que no están completamente cocidos ● Ponga menos cantidad de ingredientes. ● Tiempo de cocción demasiado corto. ● Aumente el tiempo de cocción. ● Temperatura de cocción demasiado baja. ● Aumente el ajuste de temperatura. ● La olla para freír con aire no está instalada en su lugar, la fuga de aire provoca que la temperatura sea demasiado baja. ● Inspeccione si la olla para freír está montada en su lugar sin estar inclinada. ● La bandeja para asar no está montada en su lugar y está demasiado lejos del calentador, lo que hace que la temperatura de la bandeja para asar sea demasiado baja. ● Inspeccione si la bandeja para asar montada en su lugar está inclinada y doblada. Humo blanco del producto. ● El producto está cocinando ingredientes con aceite rico. ● Cuando cocine ingredientes ricos en aceite, el aceite producirá humo blanco y la freidora puede estar más caliente de lo normal, lo que no afectará el efecto final de la cocción. ● Todavía quedan residuos de aceite del último uso en el soporte para verduras o en la olla para freír. ● Asegúrese de que el soporte para verduras y la olla para freír estén correctamente limpios después de cada uso. La pantalla muestra E1 ● Circuito abierto o cortocircuito del NTC. ● Póngase en contacto con el servicio posventa para realizar reparaciones. -
Solución de problemas de JF41
Compruebe los siguientes puntos antes de confiar en el departamento de mantenimiento.
Síntomas Posibles causas Soluciones Presione el " "" "utton y el ventilador no funciona
● Adaptador no enchufado correctamente a la toma
● El enchufe del cable de alimentación del adaptador no está bien conectado a la interfaz del host● Enchufe el adaptador en el enchufe correctamente
● El adaptador emitirá un sonido cuando esté correctamente conectado al host.El ruido de funcionamiento del ventilador es demasiado alto ● La perilla de las aspas del ventilador está floja
● El cabezal del ventilador y la cubierta frontal no están instalados correctamente● Apriete la perilla del ventilador
● Instale firmemente el cabezal del ventilador y la cubierta frontalEl ventilador funciona pero el viento es más débil ● Verifique la configuración del modo de ventilador
● Las aspas del ventilador y la cubierta delantera y trasera están cubiertas de polvo.● Es normal que la fuerza del viento de este producto cambie en un modo que no sea el modo de viento constante.
● El polvo reducirá la eficiencia del suministro de viento, se recomienda un mantenimiento regularEl ventilador se detiene automáticamente ● Se configuró el temporizador y se acabó el tiempo. ● Reinicia el temporizador. No se puede operar el control remoto ● Envejecimiento de la batería del mando a distancia
● Los polos positivo y negativo de la batería del mando a distancia están mal colocados.
● La distancia excede distancia máxima del mando a distancia.
● El mando a distancia no coincide● Reemplazar la batería
● Confirme el electrodo positivo y negativo de la batería.
● Debe estar dentro del alcance del control remoto.
● Consulte "uso del mando a distancia" para hacer coincidir -
Solución de problemas de GT306
Compruebe los siguientes problemas antes de enviarlo a los departamentos de mantenimiento designados:
Síntomas Posibles causas Soluciones No hay flujo de vapor, la luz indicadora está apagada ● Si la fuente de alimentación está conectada ● Conecte la fuente de alimentación ● si el interruptor está dañado ● Solicite mantenimiento a un profesional ● Si el fusible térmico está dañado No hay flujo de vapor, pero la luz indicadora está encendida ● Generador de vapor quemado ● Solicite mantenimiento a un profesional Fugas en la boquilla de vapor ● Si la boquilla de vapor está rota ● Reemplazar la boquilla de vapor ● Utilice la boquilla de vapor horizontalmente ● Utilice la boquilla de vapor hacia arriba y hacia abajo verticalmente La conexión de la manguera de vapor tiene fugas. ● Si el anillo de sellado está envejeciendo ● Reemplace el anillo de sellado ● Conexión floja ● Apretar la conexión de la manguera de vapor Desbordamiento del tanque de agua ● El tanque de agua está roto ● Reemplazar el tanque de agua El tanque de agua se deforma ● Si se agregó agua caliente ● Si se agregaron otros productos químicos El flujo de vapor es demasiado pequeño ● Si la tubería está bloqueada con incrustaciones. ● Elimine las incrustaciones con detergente profesional. ● Si el voltaje es demasiado bajo ● Utilice la fuente de alimentación con un regulador de voltaje. ● Interruptor dañado o daño del calentador ● Solicite mantenimiento a un profesional Ruido en la manguera de vapor ● Si la manguera de vapor está doblada ● Extienda la manguera de vapor y levante la boquilla de vapor. ● La boquilla de vapor está por debajo de la línea horizontal durante el uso. sustancia amarilla en el tanque de agua ● El calentador genera incrustaciones ● Limpiar la báscula según el capítulo "Limpieza y mantenimiento" -
Solución de problemas de B53
Compruebe los siguientes problemas antes de enviarlo a las oficinas de reparación designadas.
Síntomas Posibles causas Soluciones La máquina no funciona y el panel de visualización está apagado ● No conectado a la fuente de alimentación
● El vaso de licuado no está instalado correctamente● Conectar a la fuente de alimentación
● Retire la jarra de licuado e instálela nuevamente en la máquina principal.La hoja no gira ● No se ha pulsado el botón de la perilla después de seleccionar la función
● Es normal cuando la máquina se usa por primera vez.● Presione el botón de la perilla de selección de función
● Se eliminará después de varias veces de uso. De lo contrario, comuníquese con el departamento de posventa para obtener ayuda.Huele raro cuando trabaja ● Sobrecarga de la máquina ● Verifique la cantidad de procesamiento de ingredientes y el tiempo de procesamiento de acuerdo con el manual.
● Compruebe si el voltaje es el voltaje permitido de la máquina (220 V-240 V)Se producen ruidos anormales durante el trabajo. ● El vaso de licuado o la almohadilla estable no están instalados en su posición.
● Objetos extraños en el vaso de licuado● Apague la máquina y compruebe si la jarra y la almohadilla estable están en posición.
● Apague la máquina, verifique si hay objetos extraños en el recipiente de licuadoNotas:Si ocurriera cualquier otra falla, que requiera herramientas profesionales, para evitar peligros, la máquina debe ser reparada o reemplazada por el fabricante, otras oficinas de mantenimiento o profesionales de oficinas similares.
-
Solución de problemas de JW31
Síntoma Causa posible Solución La luz ECO parpadea ● La batería está vacía ● Recargue la batería. La máquina no arranca ● La batería está vacía ● Recargue la batería. Máquina se detiene automáticamente ● La temperatura de la máquina es demasiado alta ● Apague la máquina y espere hasta que se enfríe para encenderla. La máquina rocía poca agua ● El filtro está bloqueado ● Limpiar el filtro de la manguera y el filtro del adaptador de la manguera. ● La manguera está enredada ● Reemplace la manguera o enderece la manguera ● Demasiadas impurezas en el agua. ● Cambiar a agua limpia La máquina no extrae agua ● Adaptador de manguera pierde ● Apriete el adaptador de manguera ● La manguera no está bien conectada a la máquina. ● Apriete el adaptador de la manguera de forma segura ● El filtro de la manguera no está completamente insertado en el agua. ● Inserte el filtro de la manguera en el agua por completo. La máquina tarda mucho en extraer agua ● La máquina está en modo ECO ● Cambiar al modo MAX Conector de boquilla de pulverización múltiple con fugas de agua ● La boquilla de pulverización múltiple se suelta ● Inserte la boquilla de pulverización múltiple hasta el final y gírela para fijarla. Boquilla de pulverización múltiple con fugas de agua ● La boquilla de pulverización múltiple no se gira a la posición correcta ● Gire la boquilla de pulverización múltiple hasta que la marca de la forma del agua esté alineada con la flecha. La batería no se puede cargar ● El paquete de baterías no está completamente insertado en el conector de carga ● Vuelva a instalar el paquete de baterías en el conector de carga. ● La carga no está conectada ● Asegúrese de que el cargador esté enchufado y que el indicador del cargador esté encendido. -
Solución de problemas de AP36
Compruebe los siguientes puntos problemáticos antes de acudir al departamento de mantenimiento.
Problemas Posibles razones Solución Power Failure ● Sin toma de corriente
● El enchufe del cable de alimentación no está insertado firmemente● Verifique la energía
● Inserte el enchufe del cable de alimentaciónNo sale aire ● Algo está bloqueando la entrada de aire o la salida de aire.
● El motor no funciona● Mueva la máquina o retire los objetos extraños o verifique si la bolsa de plástico del filtro está removida
● Póngase en contacto con el local distribuidorMal olor de la salida de aire ● Genera mucho olor temporalmente (muchas personas fuman, etc.)
● Mucho tiempo sin reemplazar el filtro (un entorno de uso diferente causa una vida útil diferente del filtro, Es posible que sea necesario secar o reemplazar el filtro en unos meses o incluso semanas)● El olor desaparece gradualmente después de encender la máquina por un tiempo.
● Coloque el filtro en un lugar soleado o bien ventilado durante aproximadamente 2-3 horas para que se evapore el agua. ( No lo exponga al sol para exponerlo en caso de deformar el filtro para afectar el rendimiento de la máquina)
● Reemplazar el filtroTodas las luces indicadoras están apagadas, la máquina ingresa automáticamente al modo de suspensión cuando hay una luz en la habitación ● La luz circundante es débil, lo que puede afectar al sensor de luz y hacer que la máquina entre en modo de suspensión. ● Mover la máquina a un lugar más brillante La máquina no puede ingresar al modo de suspensión cuando la luz está apagada ● Fuente de luz obvia al aire libre
● Disparar en la habitación a través de puertas y ventanas evita que la máquina entre en modo de suspensión.● Evite la entrada de fuentes de luz, como cerrar puertas y ventanas, correr cortinas, etc. Calidad del aire la pantalla siempre muestra rojo no cambia de color ● La salida de aire y la lente del sensor de polvo por infrarrojos están sucias ● Limpie las salidas de aire superior e inferior y la lente con hisopos de algodón. Efecto de limpieza deficiente ● En un lugar sin ventilación o hay obstáculos cerca de la máquina.
● El filtro compuesto multifuncional no se ha reemplazado durante mucho tiempo● Coloque la máquina en una posición ventilada y elimine los obstáculos
● Reemplazo del filtro compuesto multifuncionalNota: Si la falla persiste después de adoptar las siguientes soluciones, comuníquese con el servicio posventa o el distribuidor local de inmediato.
-
Solución de problemas de B32
Compruebe los siguientes problemas antes de enviarlo a las oficinas de reparación designadas.
Síntomas Posibles causas Soluciones La licuadora no funciona ● No conectado a la fuente de alimentación
● La licuadora está equipada con función de protección. Si la jarra no está instalada correctamente en la máquina principal, la licuadora no funcionará.● Enchufe la alimentación en un enchufe adecuado.
● Instaló la jarra de licuado en su posición.Los ingredientes no se pueden remover o la rotación no es estable ● Los cubos de comida son demasiado grandes.
● No agregar líquido antes de procesar o no agregar suficiente líquido
● Demasiados alimentos sólidos● Corte los alimentos en trozos incluso pequeños.
● Deben agregarse al menos 200 ml de líquido
● Reducir la proporción de alimentos sólidosHuele raro ● Funciona demasiado tiempo.
● Demasiados ingredientes en el frasco de licuado.● No dejes que la máquina funcione demasiado tiempo.
● Preste atención a la proporción adecuada de alimentaciónEl efecto aplastante no es bueno ● Se agrega muy poco líquido o agua
● Se agrega demasiada comida sólida
● Demasiada comida para revolver● Deben agregarse al menos 200 ml de líquido
● Reducir la proporción de alimentos sólidos.
● Revuelva los alimentos no más de 900 ml.Hay una salida de líquido durante la operación. ● El conjunto de cuchillas no apretado
● El anillo de junta de la cuchilla no está instalado en su posición
● Hay líquido fuera del frasco.
● El anillo de la junta de la tapa no está instalado en su posición.● Instale el conjunto de cuchillas en su posición
● Instale el anillo de la junta en su posición
● Seque el exterior del frasco de licuado.
● Instale el anillo de la junta en su posiciónSi ocurriera cualquier otra falla, que requiera herramientas profesionales, para evitar peligros, la máquina debe ser reparada o reemplazada por el fabricante, otras oficinas de mantenimiento o profesionales de oficinas similares.
-
Solución de problemas de VW302
Problema Causa posible Acción Correctiva La máquina no se enciende ● Batería descargada
● Batería demasiado caliente / fría
● Cabezal limpiador no ensamblado● Recargar batería
● Dejar enfriar / calentar
● Ensamble el cabezal de limpiezaRestringido o sin vacío ● Cabezal de limpieza bloqueado
● Tapón de drenaje suelto o dañado
● El tanque de agua excede la línea máxima● Desbloquear el cabezal de limpieza
● Reinstale o reemplace el tapón de drenaje
● Drene el tanque de aguaLa máquina se apaga sola ● Batería demasiado caliente / fría
● Cabezal de limpieza bloqueado● Dejar enfriar / calentar
● Desbloquear el cabezal de limpiezaFugas de agua de la máquina ● Tapón de drenaje suelto o dañado
● El tanque de agua excede la línea máxima
● Cabezal limpiador bloqueado o no ensamblado● Reinstale o reemplace el tapón de drenaje
● Drene el tanque de agua
● Limpiar el cabezal de limpiezaLa batería no se carga ● Cargador no conectado correctamente
● Batería demasiado caliente / fría
● Cargador usado con especificaciones incorrectas● Verifique las conexiones del cable USB y del cargador
● Dejar enfriar / calentar
● Utilice un cargador con voltaje de salida de 5 VRayas en las ventanas ● Escobilla de goma dañada
● Se aplicó demasiada fuerza
● Se aplicó muy poca fuerza● Reemplazo de la escobilla de goma (accesorio)
● Aplicar fuerza reducida
● Aplicar más fuerza -
Solución de problemas de T6
Verifique los siguientes problemas antes de enviarlo al agente de reparación designado.
Problema Posibles causas Soluciones Debilidad por vibración ● Batería baja ● Recarga Deje de correr poco después de encender la alimentación ● Batería baja El cepillo de dientes no se puede iniciar presionando el botón de encendido / apagado ● Batería baja ● Recarga ● El encendido / apagado no está presionado en su lugar ● Presione el botón de encendido / apagado en su lugar El indicador de estado de carga no se enciende ● Acabo de comprar el cepillo de dientes o no lo usó durante mucho tiempo. ● Cuando se carga por primera vez, es posible que la luz indicadora del cepillo de dientes no parpadee ni permanezca encendida durante unos minutos, pero aún puede encenderse si continúa cargando. Si la luz indicadora continúa parpadeando después de un largo período de tiempo, consulte con el departamento de ventas local donde compró la máquina o comuníquese con un centro de reparación autorizado para su reparación. El cepillo de dientes solo se puede utilizar durante unos minutos incluso después de cargarlo. ● Tiempo de carga insuficiente ● Cargue de acuerdo con el tiempo de carga en la introducción del producto ● La vida útil de la batería ha expirado. ● Consulte con el departamento de ventas local donde compró el producto o comuníquese con un centro de reparación autorizado para repararlo. ● No se usa ni se carga durante mucho tiempo, es necesario activarlo ● Recarga La vibración se debilita repentinamente durante el uso ● Presione el cepillo de dientes con demasiada fuerza sobre los dientes al cepillar ● Presione el cepillo de dientes suavemente contra los dientes al cepillarse. El cepillo de dientes no funciona y el indicador de batería no parpadea después de que se acciona el botón de encendido / apagado ● La vida útil de la batería ha expirado (aproximadamente tres años) ● Consulte con el departamento de ventas local donde compró el producto o comuníquese con un centro de reparación autorizado para repararlo.