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Solución de problemas del R9
Compruebe los siguientes problemas antes de enviarlo a las oficinas de reparación designadas.
Problema Causa posible Solución La pantalla no se enciende, la máquina no hace agua. ● La máquina no está enchufada ● Conecte el enchufe de alimentación El caudal de agua limpia es muy pequeño o nulo en producción de agua. ● El filtro ha excedido su vida útil o está bloqueado. ● Reemplazar el filtro ● Si el voltaje de la fuente de alimentación de la conexión de la fuente de alimentación es consistente con el voltaje nominal indicado en la placa de identificación ● Cambie a una fuente de alimentación con el mismo voltaje nominal ● La bomba no funciona ● Contacte con el servicio posventa oficial ● Compruebe si la temperatura del agua cruda es demasiado baja ● Utilice agua cruda que cumpla con los requisitos de temperatura del agua. El purificador de agua no produce agua caliente. ● La temperatura del agua caliente no está seleccionada ● Consulte "Tomar agua caliente" ● El nivel de agua en la taza de agua pura está por debajo del nivel mínimo de agua. ● Una vez que el nivel del agua de la taza de agua pura alcance un nivel más alto, vuelva a tomar agua caliente. Olor ● El filtro excede su vida útil ● Reemplazar el filtro ● El purificador no se ha utilizado durante mucho tiempo. ● Siga el manual del usuario para enjuagar el dispositivo y limpiar el tanque de agua cruda y la taza de agua pura. El valor de TDS del agua pura permanece sin cambios en 30 ● El agua cruda no ha sido reemplazada ● Reemplazar el agua cruda y rehacer el agua ● El filtro excede su vida útil ● Reemplazar el filtro "El indicador de purificación del agua"
" destellos● La taza de agua pura no está instalada en su lugar ● Saque el agua pura y vuelva a instalarla en la máquina. Notas: Si ocurriera cualquier otra falla, que requiera herramientas profesionales, para evitar peligros, la máquina debe ser reparada o reemplazada por el fabricante, otras oficinas de mantenimiento o profesionales de oficinas similares.
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Solución de problemas del AF3
Antes de enviar el producto a reparar, verifique primero los puntos siguientes
Problema Problema Problema La máquina no puede encenderse ● No conectado a la toma de corriente. ● Inserte el enchufe en la toma de corriente. ● No presionar el botón iniciar/cancelar. ● Presione el botón iniciar/cancelar para comenzar a trabajar. ● La olla para freír al aire no está montada en su lugar. ● Monte la olla para freír en su lugar. ● Daños en la PCB. ● Póngase en contacto con el servicio posventa para realizar la reparación. Ingredientes no completamente cocidos ● Ingredientes que no están completamente cocidos ● Ponga menos cantidad de ingredientes. ● Tiempo de cocción demasiado corto. ● Aumente el tiempo de cocción. ● Temperatura de cocción demasiado baja. ● Aumente el ajuste de temperatura. ● La olla para freír con aire no está instalada en su lugar, la fuga de aire provoca que la temperatura sea demasiado baja. ● Inspeccione si la olla para freír está montada en su lugar sin estar inclinada. ● La bandeja para asar no está montada en su lugar y está demasiado lejos del calentador, lo que hace que la temperatura de la bandeja para asar sea demasiado baja. ● Inspeccione si la bandeja para asar montada en su lugar está inclinada y doblada. Humo blanco del producto. ● El producto está cocinando ingredientes con aceite rico. ● Cuando cocine ingredientes ricos en aceite, el aceite producirá humo blanco y la freidora puede estar más caliente de lo normal, lo que no afectará el efecto final de la cocción. ● Todavía quedan residuos de aceite del último uso en el soporte para verduras o en la olla para freír. ● Asegúrese de que el soporte para verduras y la olla para freír estén correctamente limpios después de cada uso. La pantalla muestra E1 ● Circuito abierto o cortocircuito del NTC. ● Póngase en contacto con el servicio posventa para realizar reparaciones. -
Solución de problemas del JF41
Compruebe los siguientes puntos antes de confiar en el departamento de mantenimiento.
Síntomas Posibles causas Soluciones Presione el "
"" "utton y el ventilador no funciona● Adaptador no enchufado correctamente a la toma
● El enchufe del cable de alimentación del adaptador no está bien conectado a la interfaz del host● Enchufe el adaptador en el enchufe correctamente
● El adaptador emitirá un sonido cuando esté correctamente conectado al host.El ruido de funcionamiento del ventilador es demasiado alto ● La perilla de las aspas del ventilador está floja
● El cabezal del ventilador y la cubierta frontal no están instalados correctamente● Apriete la perilla del ventilador
● Instale firmemente el cabezal del ventilador y la cubierta frontalEl ventilador funciona pero el viento es más débil ● Verifique la configuración del modo de ventilador
● Las aspas del ventilador y la cubierta delantera y trasera están cubiertas de polvo.● Es normal que la fuerza del viento de este producto cambie en un modo que no sea el modo de viento constante.
● El polvo reducirá la eficiencia del suministro de viento, se recomienda un mantenimiento regularEl ventilador se detiene automáticamente ● Se configuró el temporizador y se acabó el tiempo. ● Reinicia el temporizador. No se puede operar el control remoto ● Envejecimiento de la batería del mando a distancia
● Los polos positivo y negativo de la batería del mando a distancia están mal colocados.
● La distancia excede distancia máxima del mando a distancia.
● El mando a distancia no coincide● Reemplazar la batería
● Confirme el electrodo positivo y negativo de la batería.
● Debe estar dentro del alcance del control remoto.
● Consulte "uso del mando a distancia" para hacer coincidir -
Solución de problemas del GT306
Compruebe los siguientes problemas antes de enviarlo a los departamentos de mantenimiento designados:
Síntomas Posibles causas Soluciones No hay flujo de vapor, la luz indicadora está apagada ● Si la fuente de alimentación está conectada ● Conecte la fuente de alimentación ● si el interruptor está dañado ● Solicite mantenimiento a un profesional ● Si el fusible térmico está dañado No hay flujo de vapor, pero la luz indicadora está encendida ● Generador de vapor quemado ● Solicite mantenimiento a un profesional Fugas en la boquilla de vapor ● Si la boquilla de vapor está rota ● Reemplazar la boquilla de vapor ● Utilice la boquilla de vapor horizontalmente ● Utilice la boquilla de vapor hacia arriba y hacia abajo verticalmente La conexión de la manguera de vapor tiene fugas. ● Si el anillo de sellado está envejeciendo ● Reemplace el anillo de sellado ● Conexión floja ● Apretar la conexión de la manguera de vapor Desbordamiento del tanque de agua ● El tanque de agua está roto ● Reemplazar el tanque de agua El tanque de agua se deforma ● Si se agregó agua caliente ● Si se agregaron otros productos químicos El flujo de vapor es demasiado pequeño ● Si la tubería está bloqueada con incrustaciones. ● Elimine las incrustaciones con detergente profesional. ● Si el voltaje es demasiado bajo ● Utilice la fuente de alimentación con un regulador de voltaje. ● Interruptor dañado o daño del calentador ● Solicite mantenimiento a un profesional Ruido en la manguera de vapor ● Si la manguera de vapor está doblada ● Extienda la manguera de vapor y levante la boquilla de vapor. ● La boquilla de vapor está por debajo de la línea horizontal durante el uso. sustancia amarilla en el tanque de agua ● El calentador genera incrustaciones ● Limpiar la báscula según el capítulo "Limpieza y mantenimiento" -
Solución de problemas del B53
Compruebe los siguientes problemas antes de enviarlo a las oficinas de reparación designadas.
Síntomas Posibles causas Soluciones La máquina no funciona y el panel de visualización está apagado ● No conectado a la fuente de alimentación
● El vaso de licuado no está instalado correctamente● Conectar a la fuente de alimentación
● Retire la jarra de licuado e instálela nuevamente en la máquina principal.La hoja no gira ● No se ha pulsado el botón de la perilla después de seleccionar la función
● Es normal cuando la máquina se usa por primera vez.● Presione el botón de la perilla de selección de función
● Se eliminará después de varias veces de uso. De lo contrario, comuníquese con el departamento de posventa para obtener ayuda.Huele raro cuando trabaja ● Sobrecarga de la máquina ● Verifique la cantidad de procesamiento de ingredientes y el tiempo de procesamiento de acuerdo con el manual.
● Compruebe si el voltaje es el voltaje permitido de la máquina (220 V-240 V)Se producen ruidos anormales durante el trabajo. ● El vaso de licuado o la almohadilla estable no están instalados en su posición.
● Objetos extraños en el vaso de licuado● Apague la máquina y compruebe si la jarra y la almohadilla estable están en posición.
● Apague la máquina, verifique si hay objetos extraños en el recipiente de licuadoNotas:Si ocurriera cualquier otra falla, que requiera herramientas profesionales, para evitar peligros, la máquina debe ser reparada o reemplazada por el fabricante, otras oficinas de mantenimiento o profesionales de oficinas similares.
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Solución de problemas del VW302
Problema Causa posible Acción Correctiva La máquina no se enciende ● Batería descargada
● Batería demasiado caliente / fría
● Cabezal limpiador no ensamblado● Recargar batería
● Dejar enfriar / calentar
● Ensamble el cabezal de limpiezaRestringido o sin vacío ● Cabezal de limpieza bloqueado
● Tapón de drenaje suelto o dañado
● El tanque de agua excede la línea máxima● Desbloquear el cabezal de limpieza
● Reinstale o reemplace el tapón de drenaje
● Drene el tanque de aguaLa máquina se apaga sola ● Batería demasiado caliente / fría
● Cabezal de limpieza bloqueado● Dejar enfriar / calentar
● Desbloquear el cabezal de limpiezaFugas de agua de la máquina ● Tapón de drenaje suelto o dañado
● El tanque de agua excede la línea máxima
● Cabezal limpiador bloqueado o no ensamblado● Reinstale o reemplace el tapón de drenaje
● Drene el tanque de agua
● Limpiar el cabezal de limpiezaLa batería no se carga ● Cargador no conectado correctamente
● Batería demasiado caliente / fría
● Cargador usado con especificaciones incorrectas● Verifique las conexiones del cable USB y del cargador
● Dejar enfriar / calentar
● Utilice un cargador con voltaje de salida de 5 VRayas en las ventanas ● Escobilla de goma dañada
● Se aplicó demasiada fuerza
● Se aplicó muy poca fuerza● Reemplazo de la escobilla de goma (accesorio)
● Aplicar fuerza reducida
● Aplicar más fuerza

EN
UA
NO
RU
SV
DE
FR
TH
TR
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ES
PL
PT
LV
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