Capítulo 1 Instalación del producto
Identificación de piezas
Capítulo 2 Uso del producto
Uso del cuerpo principal
Inserte el enchufe del cable de alimentación en la toma de corriente y presione el botón de encendido/apagado para encender la máquina.
Presione el botón de temperatura y el botón de velocidad para ajustar la temperatura del aire y la velocidad del aire:
Botón de temperatura:
La temperatura del aire se mantiene por defecto a la del último uso. Puede pulsar el botón de temperatura para ajustar el modo. Hay 3 modos: alto, medio y bajo.
Alta temperatura:
Tres indicadores de temperatura del aire se ponen rojos
Temperatura media:
Dos indicadores de temperatura del aire se ponen rojos
Baja temperatura:
Un indicador de temperatura del aire se vuelve rojo
Botón de velocidad:
La velocidad del aire se establece de forma predeterminada a la misma que la del último uso. Puede pulsar el botón de velocidad para ajustar el modo. Hay 3 modos: alto, medio y bajo.
Alta velocidad:
Tres indicadores de velocidad del aire se ponen rojos
Velocidad media:
Dos indicadores de velocidad del aire se ponen rojos
Baja velocidad:
Un indicador de velocidad del aire se vuelve rojo
Conmutación de aire frío/aire caliente
Mantenga pulsado el botón de temperatura del aire durante 3 segundos para cambiar al modo de aire frío. El indicador de temperatura se apagará. En el modo de aire frío, pulse el botón de temperatura para cambiar al modo de aire caliente. La temperatura predeterminada es la misma que la del modo de aire caliente anterior.
Función de memoria
El modo de funcionamiento del dispositivo por defecto es el mismo que el del último uso.
Uso de accesorios
Instale los accesorios con la máquina apagada y no cargue ni descargue accesorios de alta temperatura durante su uso para evitar quemaduras.
Nota
1. Después de su uso, deje que los accesorios se enfríen y luego cárguelos o descárguelos sujetando la tapa, la perilla o la palanca en la parte superior de cada accesorio para evitar quemaduras.
2. Durante el uso, mantenga una distancia de más de 10 cm entre la entrada de aire y su cabello para evitar que este sea arrastrado hacia la máquina y mantenga una distancia de más de 3 cm entre la salida de aire y su cabello para evitar quemaduras.
Boquilla de secado rápido
Coloque la boquilla de secado rápido en la máquina principal, enciéndala y estará lista para un secado rápido del cabello.
Rizador de dos vías
Ensamble el rizador bidireccional a la máquina principal. Gire la parte superior del rizador para cambiar entre rizos a la izquierda o a la derecha. Encienda la máquina, seleccione el modo de alta temperatura y alta velocidad, extraiga un mechón de cabello, sostenga el rizador cerca de la punta y deje que el cabello siga el flujo de aire para envolverlo. Mantenga el rizador a alta temperatura durante 10 segundos y luego mantenga presionado el botón de temperatura durante 3 segundos para cambiar al modo de aire frío. Mantenga el peinado con aire frío durante 5-10 segundos.
Boquilla esponjosa
Los usuarios pueden rizar las raíces del cabello suelto o el flequillo para crear volumen. Conecte la boquilla a la máquina principal, enciéndala y caliéntela a alta potencia.
Modo de temperatura y alta velocidad durante 10 segundos. Luego, retire la boquilla y envuelva las raíces del cabello alrededor de ella para crear el volumen deseado. Manténgala así de 5 a 10 minutos y luego retire la boquilla del cabello.
Retirada de accesorios
Después de usar, presione el botón de encendido/apagado para apagar la máquina, desenchufe el cable de alimentación y presione el botón de liberación para retirar los accesorios. (La imagen corresponde a un rizador de dos vías).
Capítulo 3 Limpieza y mantenimiento
Nota: Antes de limpiar, retire el tapón. Limpie regularmente la entrada y la salida de aire con una toalla, un hisopo de algodón o un cepillo de dientes, y gire la tapa inferior para limpiar el filtro metálico. No presione ni frote la entrada ni la salida de aire con las uñas ni objetos afilados para evitar dañar el producto. No utilice alcohol, quitaesmalte ni detergente para limpiar el producto, ya que podría causar un mal funcionamiento, roturas o decoloración.