Después de su uso
Apague la aspiradora y retire la boquilla después de su uso. Deje que se enfríe para limpiar y lavar.
Limpieza
Primero retire la batería. Se puede limpiar con un paño húmedo y luego secar. No utilice estropajos ni disolventes.
Contenedor de polvo vacío
Sacude los filtros
Cepillo de rodillo de limpieza
Instrucciones de seguridad
※ Lea todas las instrucciones de seguridad y observe, guarde adecuadamente y entregue este manual de operación a los siguientes propietarios.
- Conexión a la red: La tensión debe coincidir con la indicada en la etiqueta del aparato.
- Compruebe periódicamente si el cable de alimentación / aparato / cable de extensión está defectuoso. No encienda nunca aparatos dañados (incluido el cable de alimentación); haga que se realicen las reparaciones / solicite el reemplazo del fabricante, del punto de servicio del fabricante o de expertos cualificados.
- No tire del flex sobre bordes afilados. No lo acuñes. No lo doble. Puede producirse un cortocircuito si el cable se rompe. Nunca tire del cable de red / con las manos húmedas.
- Apague siempre el dispositivo y desconecte el cable de alimentación siempre que lo deje desatendido, antes de montar / desmontar, limpiar, cuando no funcione correctamente, después de su uso.
- Apague el aparato y desenchufe el enchufe de la red cuando no esté en uso.
- Nunca sumerja el aparato en agua u otros fluidos. ¡Peligro de cortocircuito!
- Los niños de 8 años o más y las personas con capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas, falta de experiencia o conocimientos solo pueden utilizar el aparato si son supervisados por una persona responsable de su seguridad o si se les ha enseñado a hacerlo. utilizan el aparato de forma segura y han comprendido los riesgos inherentes a su uso. Los niños no pueden realizar las tareas de limpieza y mantenimiento sin supervisión.
- No se debe permitir que los niños jueguen con el aparato. Mantenga el aparato y su cable de alimentación fuera del alcance de los niños menores de 8 años. Nunca deje el aparato desatendido mientras esté en funcionamiento.
- Mantenga los envases (por ejemplo, bolsas de plástico) fuera del alcance de los niños.
- Nunca coloque el aparato / cable sobre superficies calientes o cerca de llamas abiertas. No almacene / exponga el aparato a calor intenso (de radiadores, luz solar prolongada). Solo apague los artefactos encendidos con una manta ignífuga.
- No utilice accesorios no recomendados / vendidos por el fabricante.
- El aparato está diseñado para uso doméstico y no para uso industrial. No opere el aparato al aire libre.
- No utilice este aparato cerca del agua (bañeras, lavabos, etc.) ni lo exponga a la lluvia u otra humedad. Asegúrese de que las manos estén secas cuando utilice el aparato
- Si el dispositivo cae al agua, pídale a un electricista que lo revise antes de volver a usarlo.
- No abra nunca el aparato usted mismo, ¡peligro de lesiones! Solo los expertos capacitados deben reparar los aparatos eléctricos. Las reparaciones no calificadas pueden causar un peligro considerable para el usuario.
- No se aceptará ninguna garantía por cualquier daño si el aparato se usa para un propósito inadecuado, se opera incorrectamente o se repara de manera no profesional. En tal caso, cualquier reclamo de garantía es nulo.
- Nunca coloque los dedos u objetos en las aberturas del electrodoméstico. No cubra la abertura del aparato. Retire cualquier elemento (pelo, pelusa, etc.) que pueda bloquear los cepillos y las ruedas.
- Nunca aspire pisos o alfombras húmedos / mojados; solventes; sustancias corrosivas; Sustancias ardientes, calientes, afiladas, explosivas o inflamables.
- Abra el aparato únicamente en las posiciones previstas para este fin (cambio de filtro, etc.).
- Nunca use la aspiradora a menos que haya un filtro en su lugar. El aparato no debe dirigirse hacia personas o animales.
- Las boquillas y los tubos no deben estar cerca de la cabeza de nadie. Peligro para ojos y oídos.
- Para evitar el riesgo de lesiones, mantenga el cabello, las manos y los pies alejados del cepillo giratorio.
- Utilice el aparato solo a una temperatura ambiente de 5 ° -45 ° C.
- Si el aparato no se utiliza durante períodos prolongados, retire la batería recargable.
- Si la batería recargable se usa incorrectamente, el líquido puede derramarse; evite el contacto físico con este líquido. Si el líquido entra en contacto con los ojos, se debe consultar a un médico.
- No guarde la batería recargable sin usar cerca de monedas, llaves, clavos, tornillos u otros objetos metálicos.
- Inutilice los aparatos gastados. Extraiga el enchufe de red y corte el cable. Los aparatos eléctricos deben devolverse a una tienda de venta o entregarse a un vertedero oficial. Sin desperdicios domésticos. Debe eliminarse de acuerdo con las normativas locales.