Todas las categorías
banner lateral.jpg

Aspiradora y lavadora

HW9 Pro-Limpieza y Mantenimiento

Hora: 2023-02-27 Golpes : 192

Nota:

Corte la electricidad antes del montaje y desmontaje del producto.




Montaje y desmontaje de tubos metálicos

Inserte el tubo de metal en el cuerpo principal verticalmente hasta que se escuche un "clic". Asegúrese de que el tubo de metal esté firmemente bloqueado. Para desmontar el tubo de metal, utilice una herramienta dura para insertarlo en el orificio de liberación del mango y, mientras tanto, tire del tubo de metal hacia arriba. (Fig. 1)

Montar y desmontar el paquete de baterías

1. Deslice el paquete de baterías a lo largo de la ranura y presione el paquete de baterías hacia abajo con firmeza hasta que se escuche un "clic". La batería está bloqueada.
2. Presione el botón de liberación del paquete de baterías y tire del paquete de baterías en la dirección opuesta al ensamblaje para desbloquear el paquete de baterías (excepto para reemplazar el paquete de baterías, no es necesario sacar el paquete de baterías con frecuencia) (Fig. 2)

图片

pic-3




Montaje del soporte de carga

Presione el soporte 1 y el soporte 2 en la base de carga hasta que se escuche un "clic". (Fig. 3)

Coloque la máquina en la base de carga

Para volver a colocar la máquina en la base de carga, sostenga la manija de la máquina para levantarla, apunte la ranura de carga en la parte inferior de la máquina hacia el enchufe de carga en la base de carga y coloque la máquina en la base de carga. Para usar la máquina, sostenga la manija de la máquina y levántela de
base de carga. (Fig. 4)

Montaje y desmontaje del depósito de agua sucia

Para quitar el tanque de agua sucia, sostenga la máquina con una mano y sostenga el tanque de agua sucia con la otra mano, presione sucio
botón de liberación del depósito de agua para extraer el depósito de agua sucia.
Para montar el depósito de agua sucia, coloque el depósito de agua sucia
parte inferior en el cuerpo principal, empuje el tanque de agua sucia hacia
cuerpo principal hasta que se escuche un "clic". (figura 5)

Montaje y desmontaje de la ventana del cepillo giratorio y del cepillo giratorio

Para quitar la ventana del cepillo giratorio, sostenga el pestillo de la ventana del cepillo giratorio y tire hacia arriba para quitar la ventana del cepillo giratorio. A
monte la ventana del cepillo giratorio, alinee los clips en dos lados de la ventana del cepillo giratorio con las ranuras en los dos lados
cabeza de piso Presione la ventana del cepillo giratorio hacia abajo hasta que se escuche un "clic". (Figura 6)



pic-4

pic-5


Para desmontar el cepillo giratorio, tire de la tapa del cepillo giratorio
hacia afuera para sacar el cepillo giratorio. Para montar el cepillo giratorio,
sostenga la tapa del cepillo giratorio, deslice el cepillo giratorio sobre el cilindro hasta que
cepillo giratorio llega al final. (Figura 7)

Montaje y desmontaje del depósito de agua limpia

Para quitar el tanque de agua limpia, sostenga el tanque de agua limpia
asa y extraiga el depósito de agua limpia. Para ensamblar el tanque de agua limpia, vuelva a colocar el tanque de agua limpia en la boquilla, alinéelo con la ventana del cepillo giratorio. (Figura 8)

Capítulo 2 Uso del Producto

Nota: antes de usar, verifique si la máquina tiene energía, si no tiene energía, cargue completamente la máquina antes de usarla.


Pantalla LED e instrucciones


pic-6



pic-7

Operación de la máquina

1.En el estado de inclinación vertical, presione el botón de encendido/apagado, el modo predeterminado es automático, presione el botón de modo para cambiar entre el modo de piso, el modo de alfombra y el modo automático, acompañado de un recordatorio de voz en inglés. Presione el botón de encendido/apagado nuevamente, la voz recuerda "Apagar la máquina", el motor principal funcionará durante 2 segundos, la máquina deja de funcionar.
Cuando el nivel de la batería es inferior al 20%, la máquina cambia automáticamente al modo de piso. (Figura 9)
2. En el modo automático, la potencia de la máquina cambia automáticamente según la cantidad de agua sucia o polvo que se detecte. Y el color de la luz LED cambia en consecuencia.
Cuanta más agua sucia o polvo se detecte, más luces rojas. Y cuanto menos agua sucia o polvo se detecte, más luces azules.

Notas:

1. Cuando limpie alfombras, limpie primero el cabezal para piso (consulte "Limpieza del cabezal para piso") y reemplácelo con el cepillo giratorio para alfombras (consulte "Ventana del cepillo giratorio y montaje y desmontaje del cepillo giratorio").
2. Cuando limpie el piso, asegúrese de que la cubierta abatible de la ventana del cepillo giratorio esté deslizada hacia arriba. (Fig. 10)
3. Cuando limpie la alfombra, asegúrese de que la cubierta abatible de la ventana del cepillo giratorio esté deslizada hacia abajo. (Fig. 10)
4. Cuando se usa la máquina, el cepillo giratorio gira normalmente.
La máquina dejará de funcionar si se coloca en posición vertical, la pantalla de visualización mantendrá el estado de uso original, presione el botón
Botón de encendido/apagado en 30 segundos para apagar la pantalla, si no hay operación, el motor principal se detendrá y se apagará después de funcionar durante 2 segundos, la pantalla se apagará.
5. Después de que la máquina termine de usarse, colóquela verticalmente en la base de carga para garantizar suficiente energía para el próximo uso.

Función de rociado de agua

Cuando la máquina esté funcionando, presione el botón de rociado de agua, la boca de rociado rocía agua en forma de abanico continuamente; suelte el botón de rociado de agua para dejar de rociar agua. Presione el botón de rociado de agua dos veces seguidas en un segundo, la boca de rociado rocía agua en forma de abanico durante 3 segundos. (Fig. 11)

Notas:

1. El botón de pulverización no se puede utilizar junto con el botón de encendido/apagado o el botón de modo.
2. Utilice la solución de limpieza JIMMY que proporcionamos para limpiar el producto. No ponga solución de alta espuma
en el tanque de limpieza, de lo contrario se generará demasiada espuma durante el uso, que puede penetrar en la máquina y causar peligro.

Carga de la máquina

Conecte la carga a la fuente de alimentación y a la base de carga, coloque el producto en la base de carga para comenzar a cargar. La pantalla se apagará cuando esté completamente cargada.

Notas:

1. Si el producto está inactivo durante mucho tiempo, después de la compra, utilice el adaptador suministrado con el producto para cargar la batería cada 3 meses.
2. No deje el cargador en la toma de corriente todo el tiempo para evitar que los niños lo toquen por error.
3. Mantenga el enchufe del cargador y sus manos secas antes de insertar el cargador en el soporte de carga.
4. Antes del primer uso, cargue completamente la batería y antes de la segunda carga, vacíe la batería para garantizar la vida útil de la batería.

Brushroll función de autolimpieza y secado

Antes de la autolimpieza, vacíe primero el tanque de agua sucia, luego llene el tanque de agua limpia con agua y coloque la máquina en la base de carga. En el modo de carga, mantenga presionado el botón de modo durante 3 segundos para ingresar al modo de autolimpieza, acompañado de un recordatorio de voz. Cuando la pantalla de visualización muestra "pic-9"símbolo, entrará automáticamente en el modo de secado y comenzará a cargarse.








pic-8

pic-10



Llene el tanque de agua limpia

Llene el tanque de agua limpia: después de quitar el tanque de agua limpia, abra el tapón de llenado de agua, gírelo hacia un lado para exponer el orificio de entrada de agua, vierta agua limpia y solución de limpieza, luego vuelva a conectarlo a la posición original y vuelva a instalar el tanque de agua limpia al cabezal del piso. (Figura 13)



Función de voz

La voz de la nueva máquina está activada de forma predeterminada, presione el botón de silencio para desactivar la función de voz;

presione el botón de silencio nuevamente para encender la función de voz. (Figura 14)

pic-11

Indicador de atascamiento del cepillo giratorio

Cuando el limpiador está en funcionamiento, si el cepillo giratorio está atascado, toda la máquina se detendrá y emitirá un recordatorio de voz "Por favor, limpie el cepillo giratorio". La pantalla "piso" y "alfombra" parpadean al mismo tiempo durante 10 segundos y luego la pantalla se apaga. Cuando el limpiador está en modo de limpieza, si el cepillo giratorio está atascado, toda la máquina se detendrá y emitirá un recordatorio de voz "Por favor, limpie el cepillo giratorio". La pantalla "piso" parpadea hasta que se retira la máquina de la base de carga o se retira el cepillo giratorio. Limpie la materia extraña adherida al cepillo giratorio o el cabello enrollado en el cepillo giratorio (consulte "Limpieza y mantenimiento del conjunto del cabezal de piso").

Notas:

1. Cuando limpie el cabezal del piso, ya que puede haber algo de agua en el tanque de agua sucia, retire primero el tanque de agua sucia.
2. No coloque la máquina boca abajo para evitar que el agua afecte el uso de la máquina y el cabezal.
3. Si entra agua en la máquina, no la reinicie para evitar peligros. Saque el agua de la máquina y séquela al aire antes de usarla.

Indicador de ruta de aire bloqueada

Cuando el limpiador vertical está en funcionamiento o en modo de autolimpieza, si la ruta de aire está bloqueada, la máquina dejará de funcionar y emitirá un recordatorio de voz "Por favor, limpie la ruta de aire y el filtro". La pantalla "piso" y "alfombra" parpadean al mismo tiempo durante 10 segundos y luego la pantalla se apaga. Cuando el limpiador vertical se autolimpia, si la vía de aire está bloqueada, la máquina dejará de funcionar y emitirá un recordatorio de voz "Por favor, limpie la vía de aire y el filtro". Las pantallas "piso" y "alfombra" parpadean al mismo tiempo hasta que se retira toda la máquina de la base de carga o se limpia la vía de aire.

Indicador de carga de la batería

Cuando el limpiador vertical está funcionando, si la voz recuerda "Batería baja. Cargue la batería", utilícela después de cargarla. Cuando el limpiador vertical está funcionando, si la voz recuerda "Batería baja. La máquina se apagará pronto. Cargue la batería", la energía está a punto de agotarse y se apagará automáticamente. Necesidad de cobrar por el uso.

Capítulo 3 Limpieza y mantenimiento

Notas:

1. El filtro HEPA, el cepillo giratorio y la solución de limpieza están disponibles en los distribuidores.
2. Se recomienda limpiar el tanque de agua sucia a tiempo después de su uso; Cuando la cantidad de polvo es demasiado y el HEPA se bloquea, es necesario limpiar el HEPA; si es necesario, se puede reemplazar el HEPA; Después de mucho tiempo de uso, el cepillo giratorio puede enredarse con el cabello y
otros temas largos, que deben limpiarse a tiempo.

pic-12


Limpieza de tanques de agua sucia

1. Cuando el tanque de agua sucia esté lleno, el indicador de tanque de agua sucia lleno en la pantalla LED parpadeará. La máquina dejará de funcionar inmediatamente y tiene una voz que recuerda "Tanque de agua sucia lleno, vacíe el tanque".
2. Después de apagar la aspiradora, retire el tanque de agua sucia, levante la tapa superior del tanque de agua y retire el marco del filtro de espuma, abra la tapa abatible del marco del filtro de espuma y saque el filtro de espuma. Vierta el agua sucia y la suciedad en el tanque de agua, luego lave el tanque de agua sucia,
tapa del tanque de agua, marco del filtro de espuma y filtro de espuma. (Figura 15)
3. Si hay materias extrañas en la tubería del tanque de agua sucia, se puede limpiar con el cepillo de limpieza.
4. Seque las partes anteriores después del lavado. Y luego vuelva a ensamblar todas las piezas en el tanque de agua sucia.

Notas:

1. Cuando la máquina no esté en uso, se debe sacar la cubierta superior del tanque de agua sucia para ventilarla y evitar olores.
2. Después de que la máquina haya terminado de funcionar, se recomienda limpiar el tanque de agua sucia inmediatamente para evitar olores. (Figura 16)
3. Después de limpiar la tapa superior del tanque de agua sucia, la hoja de contacto de metal en la tapa superior del tanque de agua sucia debe secarse antes de usar

limpieza de piso

Saque la ventana del cepillo giratorio y extraiga el cepillo giratorio. Use un paño seco para limpiar la carcasa del cepillo giratorio y retire el cabello enredado alrededor del cepillo giratorio por la cuchilla. Lave la ventana del cepillo giratorio y el cepillo giratorio con agua limpia. Después de la limpieza, vuelva a montar el cepillo giratorio y la ventana del cepillo giratorio en la máquina (el cepillo giratorio también se puede colocar en el soporte de accesorios para secarlo). (Fig. 17)
Notas:
1. No lave todo el cabezal del piso en agua o debajo del agua del grifo. No lave el cabezal para pisos en agua o debajo del agua del grifo después de sacar el cepillo giratorio. No use agua del grifo para lavar la vía de aire del cabezal para piso después de haber llenado el tanque de agua limpia. Para no dañar los componentes y afectar el uso.
2. Si el limpiador no se utilizará poco después de la limpieza, seque completamente el tanque de agua sucia, la tapa del tanque de agua sucia, el filtro, el marco del filtro, el cepillo giratorio, la ventana del cepillo giratorio, la máquina y luego ensamble la máquina para almacenarla, a fin de prevenir las bacterias. de reproducirse en el ambiente húmedo y producir olor.

Limpieza del sensor de polvo

Cuando la voz le recuerde "Por favor, limpie la ruta de aire y el filtro", retire el tanque de agua sucia. Compruebe primero si hay partículas grandes bloqueando la tubería del cabezal de suelo. En segundo lugar, verifique si el sensor de polvo ubicado dentro de la ruta de aire está cubierto de suciedad. Luego limpie la pared interna de la tubería con el trapeador o el cepillo de limpieza provisto. (Figura 18)




pic-13

Mantenimiento y almacenaje
1. Apague la máquina antes de la limpieza.
2. Limpie el cuerpo de la máquina con agua limpia o detergente neutro. Antes de limpiar, asegúrese de escurrir el paño de limpieza para evitar que el agua fluya hacia las partes eléctricas de la máquina.
3. Se recomienda limpiar el tanque de agua sucia, el filtro, el cepillo giratorio y la ventana del cepillo giratorio después de cada uso. La máquina dejará de funcionar si el agua sucia alcanza la línea MAX. Drene el tanque de agua sucia inmediatamente.
Después de que el tiempo de uso acumulado del filtro alcance las 30-50 horas (varias según el estado del filtro), reemplace el filtro para evitar afectar el rendimiento de la máquina. El filtro se puede comprar a un distribuidor local.
4. Cuando la máquina esté inactiva durante mucho tiempo, colóquela en un lugar fresco y seco, evite la luz solar directa o el ambiente húmedo.
5. Cuando empaque y almacene la máquina, asegúrese de limpiarla y secar todas las piezas para evitar daños a la máquina.
advertencia
El aparato es solo para uso doméstico.
Antes de usar el producto, verifique si el voltaje local es consistente con el voltaje marcado en el adaptador de corriente.
Inspeccione el producto antes de usarlo, deje de usarlo si el producto o el adaptador están dañados.
Use solo como se describe en este manual.
Este aparato no puede ser utilizado por niños y personas con capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas o con falta de experiencia y conocimiento, a menos que hayan recibido supervisión o instrucciones sobre el uso del aparato de forma segura y comprendan los peligros involucrados.
No utilice este producto como juguete. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Cuide a los niños y asegúrese de que no consideren este producto como un juguete.
No toque el enchufe con las manos mojadas.
Tenga especial cuidado al limpiar escaleras para evitar caídas.
No utilice, desmonte ni reemplace ningún componente si hay daños en el cable de alimentación, el enchufe, la batería o las piezas conductoras. El desmontaje o la sustitución de los componentes usted mismo puede provocar una descarga eléctrica o un incendio. JIMMY no se hará responsable. Una vez dañado, el producto debe ser reparado o reemplazado por JIMMY, el distribuidor de JIMMY o una persona calificada designada por JIMMY para evitar lesiones.
Recargue solo con el adaptador especificado por JIMMY.
Solo para usar la batería especificada por JIMMY. El uso de cualquier otro paquete de baterías puede provocar una explosión, lesiones o daños al producto.
Si el producto no funciona de acuerdo con las instrucciones, se golpea gravemente, cae desde una altura, se daña o cae al agua, no lo use y comuníquese con JIMMY o con el distribuidor de JIMMY.
Utilice únicamente piezas de repuesto o accesorios especificados por JIMMY.
No tire ni presione el cable. Mantenga el cable alejado de superficies calientes. No coloque el cable en una puerta cerrada ni tire de él a través de un borde o una esquina afilados. Mantenga el cable alejado del área para caminar. No opere el producto a través del cable.
Desenchufe el producto cuando no se utilice o antes de repararlo.
No arrastre el cable o el cable de transporte para mover el producto, ni utilice el cable como asa.
El producto es un aparato eléctrico recargable. No deje la máquina en funcionamiento sin vigilancia
Retire el paquete de baterías cuando el producto esté limpio, reparado o inactivo durante mucho tiempo.
No se acerque a un aparato de calefacción ni lo exponga a la luz del sol durante mucho tiempo, para evitar que el sobrecalentamiento provoque la deformación de la carcasa.
Mantenga los objetos que puedan obstruir el paso del aire de la entrada y salida de aire para evitar el sobrecalentamiento de la máquina.
El cuerpo principal y el cabezal del producto tienen componentes eléctricos, no se pueden lavar con agua.
No limpie ni desmonte la cubierta del rodillo de cepillos o el rodillo de cepillos cuando la máquina esté encendida o en funcionamiento para evitar lesiones.
No utilice el producto para recoger objetos en llamas como carbón o cigarrillos encendidos, etc.
No utilice el producto para recoger objetos afilados como vidrios rotos.
No utilice el producto para recoger cal, cemento, tóner, polvo de yeso, harina y otras sustancias ultrafinas.
No utilice el producto para recoger líquidos de limpieza a base de ácido, detergente en polvo y otros líquidos corrosivos.
No utilice el producto para recoger objetos inflamables y explosivos como gasolina, alcohol, perfume, pintura, etc.
No desmonte la máquina cerrada y no intente cambiar el rendimiento de la máquina.
Solo obtenga ayuda del personal profesional del fabricante, su departamento de mantenimiento o departamentos similares, de lo contrario, causará peligro.
Desconecte la alimentación y desenchufe el cargador si los productos están inactivos durante mucho tiempo.
Las especificaciones técnicas del producto de este manual se basan en los resultados de las pruebas de laboratorio de JIMMY o de terceros designados. La empresa se reserva todos los derechos de las explicaciones finales.
Sobre el uso del producto
Este producto es adecuado para pisos duros en ambientes interiores, incluidos pisos encerados, pisos de goma, pisos de baldosas y pisos de madera sellados, pisos de madera maciza y otras superficies planas. Es posible que el uso del producto en terrenos no planos no logre el mejor efecto.
No encienda la máquina antes de que el tanque de agua sucia y el tanque de agua limpia estén ensamblados en su lugar de acuerdo con las instrucciones.
No sacuda el producto hacia arriba y hacia abajo ni lo golpee violentamente para evitar que el agua sucia fluya hacia el motor; cuando el producto esté encendido, no levante ni transporte la máquina hacia arriba y hacia abajo, y no incline el producto hacia un lado ni lo coloque plano sobre el piso para evitar que el agua sucia fluya hacia el motor.
No haga funcionar el producto durante mucho tiempo con el flotador bloqueando la entrada de aire para evitar daños.
Después de usar el producto, limpie el tanque de agua sucia, la boquilla de succión, la vía de aire y guárdelo en un lugar ventilado y seco. El lugar húmedo afectará el aislamiento y la vida útil de los aparatos eléctricos.
Acerca de la solución de limpieza
Una gran cantidad de solución limpiadora que ingresa al motor puede dañar el aparato.
Mezcle la solución con agua limpia de acuerdo con las instrucciones (la proporción de solución a agua limpia es 1:50). Se recomienda utilizar la solución de limpieza proporcionada. No utilice soluciones de limpieza que contengan ácidos, álcalis, soluciones alcohólicas o sustancias nocivas para el medio ambiente.
Mantenga la solución de limpieza fuera del alcance de los niños. Si alguna solución entra en contacto con los ojos, enjuáguelos inmediatamente con agua limpia. Si se ingiere alguna solución por accidente, busque atención médica de inmediato.
La eliminación del agua sucia y de la solución debe cumplir con las regulaciones ambientales locales.
Acerca de la eliminación de la batería
La batería del producto contiene materiales nocivos para el medio ambiente. Saque el paquete de baterías del producto antes de desecharlo.
Apague el producto y desconecte el adaptador antes de sacar la batería.
Manipule la batería de desecho de forma segura y adecuada. No lo ponga en el fuego, el agua o el suelo.
Si la fuga de la batería desechada contamina la piel o la ropa, lávela con agua limpia y busque atención médica de inmediato.

¿Cómo calificaría nuestro soporte en línea?

¿Estás interesado en colaborar y trabajar con nosotros? No dude en contactarnos.

Suscripción

Suscríbase a nuestro boletín informativo