-
Solución de problemas de BD7 Pro
Compruebe los siguientes puntos problemáticos antes de acudir al departamento de mantenimiento.
Problemas Posibles razones Solución El producto no enciende ● Paquete de batería no ensamblado correctamente ● Vuelva a armar el paquete de baterías ● La batería no tiene energía ● Cargue el producto ● El interruptor de encendido/apagado no está presionado ● Presione el interruptor de encendido/apagado Succión débil ● Entrada de aire bloqueada ● Entrada de aire limpio ● HEPA bloqueado ● Limpie el recipiente para polvo y el filtro HEPA ● Ciclón bloqueado ● Limpiar ciclón La luz ultravioleta no funciona. ● Inclinación de la máquina y superficie de limpieza izquierda del microinterruptor ● El grado de inclinación de la máquina no puede exceder los 30 grados ● defecto de luz ultravioleta ● Póngase en contacto después del servicio para reemplazar la luz ultravioleta La maquina dejo de funcionar de repente ● Recipiente para el polvo lleno ● Deje de usar el producto y limpie el bloqueo y use la máquina después de 2 horas ● Entrada de aire de la máquina bloqueada ● HEPA bloqueado Brushroll deja de funcionar de repente ● cepillo giratorio enredado ● Saque el cepillo giratorio, límpielo y vuelva a armarlo ● Cinturón suelto o roto ● Póngase en contacto con el servicio posventa para reemplazar la correa No hay suficiente tiempo de trabajo después de la carga ● La batería no está completamente cargada ● Cargue completamente la batería de acuerdo con el manual de instrucciones ● Batería envejecida ● Compre y reemplace la batería Nota: Si hay otras fallas, se deben usar herramientas especiales, comuníquese con el servicio posventa para obtener orientación.
-
Solución de problemas de Apollo BX7Pro
Compruebe los siguientes puntos problemáticos antes de acudir al departamento de mantenimiento.
Problemas Posibles razones Solución Fallo de alimentación ● El cable de alimentación no está insertado firmemente. ● Inserte el cable de alimentación con firmeza. ● No hay energía en el enchufe. ● Compruebe el enchufe. ● Interruptor de encendido no presionado. ● Presione el botón de encendido / apagado. Poca potencia de succión ● Puerto de succión obstruido. ● Limpiar el puerto de succión. ● Acumulación de polvo en el filtro. ● Limpiar el recipiente para el polvo y el filtro. ● Acumulación de polvo en ciclón. ● Limpiar el ciclón. falla de luz ultravioleta ● La función UV se desactiva automáticamente por motivos de seguridad o por un reflejo débil del objeto. ● La función UV opera en la condición de menos de 3 cm de altura desde el objeto. ● La máquina funciona en la misma posición durante mucho tiempo. ● Mover la máquina hacia adelante y hacia atrás ● La máquina está colocada en posición vertical. ● Máquina inclinada no más de 30 grados. ● La ventana del sensor está contaminada. ● Limpie la ventana del sensor con un paño medio seco. ● Daños por luz ultravioleta. ● Póngase en contacto con el servicio posventa. Apagado automáticamente ● Taza de polvo llena. ● La máquina se apagará automáticamente para evitar que el motor funcione durante mucho tiempo. Si la máquina se apaga automáticamente, limpie el recipiente para el polvo y el filtro, desenchufe la toma de corriente.
er cordón y reutilizar si después de 2 horas.● Puerto de succión obstruido. ● Filtro bloqueado. Fallo del cepillo giratorio ● Rollo de cepillo enredado con materias extrañas. ● Retire la cubierta y limpie el cepillo giratorio de acuerdo con la guía del usuario. ● Cinturón roto. ● Retire la cubierta de acuerdo con la guía del usuario y revise el cinturón. Si está roto, comuníquese con el servicio de posventa para repararlo. Nota: Si la falla persiste después de adoptar las siguientes soluciones, comuníquese con el servicio posventa o el distribuidor local de inmediato.
-
Solución de problemas de BX7Pro
Compruebe los siguientes puntos problemáticos antes de acudir al departamento de mantenimiento.
Problemas Posibles razones Solución Fallo de alimentación ● El cable de alimentación no está insertado firmemente. ● Inserte el cable de alimentación con firmeza. ● No hay energía en el enchufe. ● Compruebe el enchufe. ● Interruptor de encendido no presionado. ● Presione el botón de encendido / apagado. Poca potencia de succión ● Puerto de succión obstruido. ● Limpiar el puerto de succión. ● Acumulación de polvo en el filtro. ● Limpiar el recipiente para el polvo y el filtro. ● Acumulación de polvo en ciclón. ● Limpiar el ciclón. falla de luz ultravioleta ● La función UV se desactiva automáticamente por motivos de seguridad o por un reflejo débil del objeto. ● La función UV opera en la condición de menos de 3 cm de altura desde el objeto. ● La máquina funciona en la misma posición durante mucho tiempo. ● Mover la máquina hacia adelante y hacia atrás ● La máquina está colocada en posición vertical. ● Máquina inclinada no más de 30 grados. ● La ventana del sensor está contaminada. ● Limpie la ventana del sensor con un paño medio seco. ● Daños por luz ultravioleta. ● Póngase en contacto con el servicio posventa. Apagado automáticamente ● Taza de polvo llena. ● La máquina se apagará automáticamente para evitar que el motor funcione durante mucho tiempo. Si la máquina se apaga automáticamente, limpie el recipiente para el polvo y el filtro, desenchufe la toma de corriente.
er cordón y reutilizar si después de 2 horas.● Puerto de succión obstruido. ● Filtro bloqueado. Fallo del cepillo giratorio ● Rollo de cepillo enredado con materias extrañas. ● Retire la cubierta y limpie el cepillo giratorio de acuerdo con la guía del usuario. ● Cinturón roto. ● Retire la cubierta de acuerdo con la guía del usuario y revise el cinturón. Si está roto, comuníquese con el servicio de posventa para repararlo. Nota: Si la falla persiste después de adoptar las siguientes soluciones, comuníquese con el servicio posventa o el distribuidor local de inmediato.
-
Solución de problemas de BX7
Compruebe los siguientes puntos problemáticos antes de acudir al departamento de mantenimiento.
Problema Problema Problema Power Failure ● El cable de alimentación no está firmemente ● Inserte el cable de alimentación firmemente ● El interruptor de encendido/apagado no está presionado ● Pulse el botón de encendido/apagado Poca potencia de succión ● Puerto de succión obstruido ● Limpiar el puerto de succión ● Acumulación de polvo en el filtro ● Limpiar la copa y el filtro MIF. ● Acumulación de polvo en el ciclón ● Limpiar el recipiente para el polvo falla de luz ultravioleta ● La máquina se coloca en posición vertical ● Máquina inclinada no más de 30 grados ● daños por luz ultravioleta ● Póngase en contacto con el servicio posventa ● La ventana del sensor está contaminada ● Limpie la ventana del sensor con un paño medio seco. Fallo del cepillo giratorio ● El cepillo giratorio está enredado con materia extraña ● Retire el cepillo giratorio y límpielo según la guía del usuario. ● Cinturón roto ● Póngase en contacto con el servicio posventa -
Solución de problemas de BX6 Pro
Compruebe los siguientes puntos problemáticos antes de acudir al departamento de mantenimiento.
Problemas Posibles razones Solución El producto no enciende ● Paquete de batería no ensamblado correctamente ● Vuelva a armar el paquete de baterías ● La batería no tiene energía ● Cargue el producto ● El interruptor de encendido/apagado no está presionado ● Presione el interruptor de encendido/apagado Succión débil ● Entrada de aire bloqueada ● Entrada de aire limpio ● HEPA bloqueado ● Limpie el recipiente para polvo y el filtro HEPA ● Ciclón bloqueado ● Limpiar ciclón La luz ultravioleta no funciona. ● Inclinación de la máquina y superficie de limpieza izquierda del microinterruptor ● El grado de inclinación de la máquina no puede exceder los 30 grados ● defecto de luz ultravioleta ● Póngase en contacto después del servicio para reemplazar la luz ultravioleta La maquina dejo de funcionar de repente ● Recipiente para el polvo lleno ● Deje de usar el producto y limpie el bloqueo y use la máquina después de 2 horas ● Entrada de aire de la máquina bloqueada ● HEPA bloqueado Brushroll deja de funcionar de repente ● cepillo giratorio enredado ● Saque el cepillo giratorio, límpielo y vuelva a armarlo ● Cinturón suelto o roto ● Póngase en contacto con el servicio posventa para reemplazar la correa Nota: Si hay otras fallas, se deben usar herramientas especiales, comuníquese con el servicio posventa para obtener orientación.
-
Solución de problemas de B6Pro
Verifique los siguientes problemas antes de enviarlo al agente de reparación designado.
Problemas Posibles razones Solución Fallo de alimentación ● El cable de alimentación no está bien insertado ● Inserte el cable de alimentación firmemente ● Sin toma de corriente ● Verifique el enchufe ● Botón de encendido/apagado no presionado ● Pulse el botón de encendido/apagado Poca potencia de succión ● Puerto de succión obstruido ● Limpiar el puerto de succión ● Acumulación de polvo en el filtro ● Limpie el depósito de polvo y el filtro ● Acumulación de polvo en el ciclón ● Limpiar ciclón Luz Ultravioleta el fracaso ● La función UV se apaga automáticamente por motivos de seguridad o por un débil reflejo del objeto ● La función UV opera en la condición de menos de 3 cm de altura del objeto ● La máquina funciona en la misma posición durante mucho tiempo ● Mover la máquina hacia adelante y hacia atrás ● La máquina se coloca en posición vertical ● Máquina inclinada no más de 30 grados ● La ventana del sensor está contaminada ● Limpie la ventana del sensor con un paño semiseco ● daños por luz ultravioleta ● Póngase en contacto con el servicio posventa Apagado automáticamente ● Recipiente para el polvo lleno ● La máquina se apagará automáticamente para evitar que el motor funcione durante mucho tiempo. Si la máquina se apagó automáticamente, limpie el depósito de polvo y el filtro, desenchufe el cable de alimentación y vuelva a utilizarlo después de 2 horas. ● Puerto de succión obstruido ● Filtro bloqueado Fallo del cepillo giratorio ● Cepillo giratorio enredado con materia extraña ● Quite la cubierta y limpie el cepillo giratorio de acuerdo con la guía del usuario. ● Cinturón roto ● Retire la cubierta de acuerdo con la guía del usuario y verifique la correa. Si está roto, comuníquese con el servicio postventa para repararlo. Nota: Si la falla persiste después de adoptar las siguientes soluciones, comuníquese con el servicio posventa o el distribuidor local de inmediato.
-
Solución de problemas de BX6
Verifique los siguientes problemas antes de enviarlo al agente de reparación designado.
Problemas Posibles razones Solución Fallo de alimentación ● El cable de alimentación no está bien insertado ● Inserte el cable de alimentación firmemente ● Sin toma de corriente ● Verifique el enchufe ● Botón de encendido/apagado no presionado ● Pulse el botón de encendido/apagado Poca potencia de succión ● Puerto de succión obstruido ● Limpiar el puerto de succión ● Acumulación de polvo en el filtro ● Limpie el depósito de polvo y el filtro ● Acumulación de polvo en el ciclón ● Limpiar ciclón Luz Ultravioleta el fracaso ● La función UV se apaga automáticamente por motivos de seguridad o por un débil reflejo del objeto ● La función UV opera en la condición de menos de 3 cm de altura del objeto ● La máquina funciona en la misma posición durante mucho tiempo ● Mover la máquina hacia adelante y hacia atrás ● La máquina se coloca en posición vertical ● Máquina inclinada no más de 30 grados ● La ventana del sensor está contaminada ● Limpie la ventana del sensor con un paño semiseco ● daños por luz ultravioleta ● Póngase en contacto con el servicio posventa Apagado automáticamente ● Recipiente para el polvo lleno ● La máquina se apagará automáticamente para evitar que el motor funcione durante mucho tiempo. Si la máquina se apagó automáticamente, limpie el depósito de polvo y el filtro, desenchufe el cable de alimentación y vuelva a utilizarlo después de 2 horas. ● Puerto de succión obstruido ● Filtro bloqueado Fallo del cepillo giratorio ● Cepillo giratorio enredado con materia extraña ● Quite la cubierta y limpie el cepillo giratorio de acuerdo con la guía del usuario. ● Cinturón roto ● Retire la cubierta de acuerdo con la guía del usuario y verifique la correa. Si está roto, comuníquese con el servicio postventa para repararlo. Nota: Si la falla persiste después de adoptar las siguientes soluciones, comuníquese con el servicio posventa o el distribuidor local de inmediato.
-
WB73 Solución de problemas
Verifique los siguientes problemas antes de enviarlo al agente de reparación designado.
Problemas Posibles razones Solución Fallo de alimentación ● El cable de alimentación no está bien insertado ● Inserte el cable de alimentación firmemente ● Sin toma de corriente ● Verifique el enchufe ● Botón de encendido/apagado no presionado ● Pulse el botón de encendido/apagado Poca potencia de succión ● Puerto de succión obstruido ● Limpiar el puerto de succión ● Acumulación de polvo en el filtro ● Limpie el depósito de polvo y el filtro ● Acumulación de polvo en el ciclón ● Limpiar ciclón Fallo del tubo de luz ultravioleta ● La función UV se apaga automáticamente por motivos de seguridad o por un débil reflejo del objeto ● La función UV opera en condiciones de menos de 3 cm de altura del objeto ● La máquina funciona en la misma posición durante mucho tiempo ● Mover la máquina hacia adelante y hacia atrás ● La máquina se coloca en posición vertical ● Máquina inclinada no más de 30 grados ● La ventana del sensor está contaminada ● Limpie la ventana del sensor con un paño semiseco ● daños por luz ultravioleta ● Póngase en contacto con el servicio posventa Apagado automáticamente ● Recipiente para el polvo lleno ● La máquina se apagará automáticamente para evitar que el motor funcione durante mucho tiempo. Si la máquina se apagó automáticamente, limpie el depósito de polvo y el filtro, desenchufe el cable de alimentación y vuelva a utilizarlo después de 2 horas. ● Puerto de succión obstruido ● Filtro bloqueado Fallo del cepillo giratorio ● Cepillo giratorio enredado con materia extraña ● Retire la cubierta y limpie el cepillo giratorio de acuerdo con la guía del usuario. ● Cinturón roto ● Retire la cubierta de acuerdo con la guía del usuario y verifique la correa. Si está roto, comuníquese con el servicio postventa para repararlo. Nota: Si la falla persiste después de adoptar las siguientes soluciones, comuníquese con el servicio posventa o con el distribuidor local de inmediato. -
Solución de problemas de JV35
Si la falla persiste después de adoptar las siguientes soluciones, comuníquese con el servicio posventa o el distribuidor local de inmediato.
Problemas Posibles razones Solución Power Failure ● El cable de alimentación no está insertado firmemente.
● No hay energía en el enchufe.
● Interruptor de encendido no presionado.● Inserte el cable de alimentación con firmeza.
● Compruebe el enchufe.
Presione el botón de encendido / apagado.Poca potencia de succión ● Puerto de succión obstruido.
● Acumulación de polvo en el filtro.
● Acumulación de polvo en ciclón.● Limpiar el puerto de succión.
● Limpiar el filtro.
● Limpiar el ciclón.Fallo del tubo UV ● La función UV se desactiva automáticamente por motivos de seguridad o por un reflejo débil del objeto.
● La máquina funciona en la misma posición durante mucho tiempo.
● La máquina está colocada en posición vertical.
● La ventana del sensor está contaminada.
● Daños por luz ultravioleta.● La función UV opera en la condición de menos de 5 cm de altura desde el objeto.
● Mueva la máquina hacia adelante y hacia atrás.
● Máquina inclinada no más de 30 grados.
● Limpie la ventana del sensor con un paño medio seco.
● Póngase en contacto con el servicio posventa.Apagado automáticamente ● Taza de polvo llena.
● Puerto de succión obstruido.
● Filtro bloqueado.● La máquina se apagará automáticamente para evitar que el motor funcione durante mucho tiempo. Si la máquina se apaga automáticamente, limpie el recipiente para polvo y filtro, desenchufe el cable de alimentación y vuelva a utilizarlo después de 2 horas. Fallo del cepillo giratorio ● Rollo de cepillo enredado con materias extrañas.
● Cinturón roto.● Retire la cubierta y limpie el cepillo giratorio de acuerdo con la guía del usuario.
● Retire la cubierta de acuerdo con la guía del usuario y revise el cinturón. Si está roto, comuníquese con el servicio de posventa para repararlo. -
Solución de problemas de WB55
Si la falla persiste después de adoptar las siguientes soluciones, comuníquese con el servicio posventa o el distribuidor local de inmediato.
Problemas Posibles razones Solución Power Failure ● El cable de alimentación no está insertado firmemente.
● No hay energía en el enchufe.
● Interruptor de encendido no presionado.● Inserte el cable de alimentación con firmeza.
● Compruebe el enchufe.
Presione el botón de encendido / apagado.Poca potencia de succión ● Puerto de succión obstruido.
● Acumulación de polvo en el filtro.
● Acumulación de polvo en ciclón.● Limpiar el puerto de succión.
● Limpiar el filtro.
● Limpiar el ciclón.Fallo del tubo UV ● La función UV se desactiva automáticamente por motivos de seguridad o por un reflejo débil del objeto.
● La máquina funciona en la misma posición durante mucho tiempo.
● La máquina está colocada en posición vertical.
● La ventana del sensor está contaminada.
● Daños por luz ultravioleta.● La función UV opera en la condición de menos de 5 cm de altura desde el objeto.
● Mueva la máquina hacia adelante y hacia atrás.
● Máquina inclinada no más de 30 grados.
● Limpie la ventana del sensor con un paño medio seco.
● Póngase en contacto con el servicio posventa.Apagado automáticamente ● Taza de polvo llena.
● Puerto de succión obstruido.
● Filtro bloqueado.● La máquina se apagará automáticamente para evitar que el motor funcione durante mucho tiempo. Si la máquina se apaga automáticamente, limpie el recipiente para polvo y filtro, desenchufe el cable de alimentación y vuelva a utilizarlo después de 2 horas. Fallo del cepillo giratorio ● Rollo de cepillo enredado con materias extrañas.
● Cinturón roto.● Retire la cubierta y limpie el cepillo giratorio de acuerdo con la guía del usuario.
● Retire la cubierta de acuerdo con la guía del usuario y revise el cinturón. Si está roto, comuníquese con el servicio de posventa para repararlo. -
Solución de problemas de BX5
Si la falla persiste después de adoptar las siguientes soluciones, comuníquese con el servicio posventa o el distribuidor local de inmediato.
Problemas Posibles razones Solución Fallo de alimentación. ● El cable de alimentación no está insertado firmemente.
● No hay energía en el enchufe.
● Interruptor de encendido no presionado.● Inserte el cable de alimentación con firmeza.
● Compruebe el enchufe.
● Presione el botón de encendido / apagado.Poca potencia de succión ● Puerto de succión obstruido.
● Acumulación de polvo en el filtro.
● Acumulación de polvo en ciclón.● Limpiar el puerto de succión.
● Limpiar el filtro.
● Limpiar el ciclón.Fallo del tubo UV ● La función UV se desactiva automáticamente por motivos de seguridad o por un reflejo débil del objeto.
● La máquina funciona en la misma posición durante mucho tiempo.
● La máquina está colocada en posición vertical.
● La ventana del sensor está contaminada.
● Daños por luz ultravioleta.● La función UV opera en la condición de menos de 5 cm de altura desde el objeto.
● Mueva la máquina hacia adelante y hacia atrás.
● Máquina inclinada no más de 30 grados.
● Limpie la ventana del sensor con un paño medio seco.
● Póngase en contacto con el servicio posventa.Apagado automáticamente. ● Taza de polvo llena.
● Puerto de succión obstruido.
● Filtro bloqueado.● La máquina se apagará automáticamente para evitar que el motor funcione durante mucho tiempo. Si la máquina se apaga automáticamente, limpie el recipiente para polvo y filtro, desenchufe el cable de alimentación y vuelva a utilizarlo después de 2 horas. Fallo del cepillo giratorio. ● Rollo de cepillo enredado con materias extrañas.
● Cinturón roto.● Retire la cubierta y limpie el cepillo giratorio de acuerdo con la guía del usuario.
● Retire la cubierta de acuerdo con la guía del usuario y revise el cinturón. Si está roto, comuníquese con el servicio de posventa para repararlo.Problemas ● Posibles razones. ● Solución. Fallo de alimentación. ● El cable de alimentación no está insertado firmemente.
● No hay energía en el enchufe.
● Interruptor de encendido no presionado.● Inserte el cable de alimentación con firmeza.
● Compruebe el enchufe.
● Presione el botón de encendido / apagado.Poca potencia de succión ● Puerto de succión obstruido.
● Acumulación de polvo en el filtro.
● Acumulación de polvo en ciclón.
● Acumulación de polvo en el filtro.● Limpiar el puerto de succión.
● Limpiar el filtro.
● Limpiar el ciclón.
● Limpiar el filtro.Fallo del tubo UV ● La función UV se desactiva automáticamente por motivos de seguridad o por un reflejo débil del objeto.
● La máquina funciona en la misma posición durante mucho tiempo.
● La máquina está colocada en posición vertical.
● La ventana del sensor está contaminada.
● Daños por luz ultravioleta.● La función UV opera en la condición de menos de 5 cm de altura desde el objeto.
● Mueva la máquina hacia adelante y hacia atrás.
● Máquina inclinada no más de 30 grados.
● Limpie la ventana del sensor con un paño medio seco.
● Póngase en contacto con el servicio posventa.Apagado automáticamente. ● Taza de polvo llena.
● Puerto de succión obstruido.
● Filtro bloqueado.● La máquina se apagará automáticamente para evitar que el motor funcione durante mucho tiempo. Si la máquina se apaga automáticamente, limpie el recipiente para polvo y filtro, desenchufe el cable de alimentación y vuelva a utilizarlo después de 2 horas. Fallo del cepillo giratorio. ● Rollo de cepillo enredado con materias extrañas.
● Cinturón roto.● Retire la cubierta y limpie el cepillo giratorio de acuerdo con la guía del usuario.
● Retire la cubierta de acuerdo con la guía del usuario y revise el cinturón. Si está roto, comuníquese con el servicio de posventa para repararlo. -
Solución de problemas de JV12
Verifique los siguientes problemas antes de enviarlo al agente de reparación designado.
Problemas Posibles razones Solución Power Failure ● El cable de alimentación no está insertado firmemente. ● Inserte el cable de alimentación con firmeza. ● No hay energía en el enchufe. ● Compruebe el enchufe. ● Botón de encendido / apagado no presionado. ● Presione el botón de encendido / apagado. Poca potencia de succión ● Puerto de succión obstruido. ● Limpiar el puerto de succión. ● Acumulación de polvo en el filtro. ● Limpiar el recipiente para el polvo y el filtro. ● Acumulación de polvo en ciclón. ● Limpiar el ciclón. ● Acumulación de polvo en el filtro. ● Limpiar el filtro. Fallo del tubo de luz ultravioleta ● La función UV se apaga automáticamente por razones de seguridad o reflejos débiles.
ción del objeto.● El UV función opera on la condición de menos de 5 cm de altura
del objeto.● La máquina funciona en la misma posición durante mucho tiempo. ● Mover las máquina HACIA EL FUTURO y
hacia atrás● La máquina está colocada en posición vertical. ● Máquina inclinada no más de 30 grados
grecias● La ventana del sensor está contaminada. ● Limpiar las sensor ventana un paño medio seco. ● Daños por luz ultravioleta. ● Póngase en contacto con el servicio posventa. Apagado automáticamente ● Taza de polvo llena. ● La máquina se apagará automáticamente para evitar que el motor funcione durante mucho tiempo. Si la máquina se apaga automáticamente, limpie el recipiente para el polvo y el filtro, desenchufe la toma de corriente.
er cordón y reutilizar si después de 2 horas.● Puerto de succión obstruido. ● Filtro bloqueado. Fallo del cepillo giratorio ● Rollo de cepillo enredado con materias extrañas. ● Eliminar las Protectora y limpia enrolle el cepillo de acuerdo con la guía del usuario. ● Cinturón roto. ● Eliminar las Protectora conforme al usuario guía y comprobar las cinturón. If
roto, póngase en contacto con el servicio posventa para repararlo.Si la falla persiste después de adoptar las siguientes soluciones, comuníquese con el servicio posventa o el distribuidor local de inmediato.
-
Solución de problemas de JV11
Si la falla persiste después de adoptar las siguientes soluciones, comuníquese con el servicio posventa o el distribuidor local de inmediato.
Problemas Posibles razones Solución Fallo de alimentación. ● El cable de alimentación no está insertado firmemente.
● No hay energía en el enchufe.
● Interruptor de encendido no presionado.● Inserte el cable de alimentación con firmeza.
● Compruebe el enchufe.
● Presione el botón de encendido / apagado.Poca potencia de succión ● Puerto de succión obstruido.
● Acumulación de polvo en el filtro.
● Acumulación de polvo en ciclón.● Limpiar el puerto de succión.
● Limpiar el filtro.
● Limpiar el ciclón.Fallo del tubo UV ● La función UV se desactiva automáticamente por motivos de seguridad o por un reflejo débil del objeto.
● La máquina funciona en la misma posición durante mucho tiempo.
● La máquina está colocada en posición vertical.
● La ventana del sensor está contaminada.
● Daños por luz ultravioleta.● La función UV opera en la condición de menos de 5 cm de altura desde el objeto.
● Mueva la máquina hacia adelante y hacia atrás.
● Máquina inclinada no más de 30 grados.
● Limpie la ventana del sensor con un paño medio seco.
● Póngase en contacto con el servicio posventa.Apagado automáticamente. ● Taza de polvo llena.
● Puerto de succión obstruido.
● Filtro bloqueado.● La máquina se apagará automáticamente para evitar que el motor funcione durante mucho tiempo. Si la máquina se apaga automáticamente, limpie el recipiente para polvo y filtro, desenchufe el cable de alimentación y vuelva a utilizarlo después de 2 horas. Fallo del cepillo giratorio. ● Rollo de cepillo enredado con materias extrañas.
● Cinturón roto.● Retire la cubierta y limpie el cepillo giratorio de acuerdo con la guía del usuario.
● Retire la cubierta de acuerdo con la guía del usuario y revise el cinturón. Si está roto, comuníquese con el servicio de posventa para repararlo. -
Solución de problemas de WB41
Si la falla persiste después de adoptar las siguientes soluciones, comuníquese con el servicio posventa o el distribuidor local de inmediato.
Problemas Posibles razones Solución Fallo de alimentación. ● El cable de alimentación no está insertado firmemente. ● Inserte el cable de alimentación con firmeza. ● No hay energía en el enchufe. ● Compruebe el enchufe. ● Interruptor de encendido no presionado. ● Presione el botón de encendido / apagado. Poca potencia de succión ● Puerto de succión obstruido. ● Limpiar el puerto de succión. ● Acumulación de polvo en el filtro. ● Limpiar el filtro. ● Acumulación de polvo en ciclón. ● Limpiar el ciclón. Fallo del tubo UV ● La función UV se desactiva automáticamente por motivos de seguridad o por un reflejo débil del objeto. ● La función UV opera en la condición de menos de 5 cm de altura desde el objeto. ● La máquina funciona en la misma posición durante mucho tiempo. ● Mueva la máquina hacia adelante y hacia atrás. ● La máquina está colocada en posición vertical. ● Máquina inclinada no más de 30 grados. ● La ventana del sensor está contaminada. ● Limpie la ventana del sensor con un paño medio seco. ● Daños por luz ultravioleta. ● Póngase en contacto con el servicio posventa. Apagado automáticamente. ● Taza de polvo llena. ● La máquina se apagará automáticamente para evitar que el motor funcione durante mucho tiempo. Si la máquina se apaga automáticamente, limpie el recipiente para polvo y filtro, desenchufe el cable de alimentación y vuelva a utilizarlo después de 2 horas. ● Puerto de succión obstruido. ● Filtro bloqueado. Fallo del cepillo giratorio. ● Rollo de cepillo enredado con materias extrañas. ● Retire la cubierta y limpie el cepillo giratorio de acuerdo con la guía del usuario. ● Cinturón roto. ● Retire la cubierta de acuerdo con la guía del usuario y revise el cinturón. Si está roto, comuníquese con el servicio de posventa para repararlo.