Todas las categorías
banner lateral.jpg

Aspiradora UV antiácaros

WB41 - Limpieza y mantenimiento

Hora: 2021-03-11 Golpes : 52
Limpieza de la taza de polvo

1.Apague la máquina y desenchufe el cable de alimentación. Luego presione el botón de liberación y levante hacia arriba (Fig 1).

2. Sujete el recipiente para el polvo y la tapa del recipiente para el polvo por separado, gire la tapa del recipiente para el polvo en sentido antihorario (Fig. 2), retírela del recipiente para el polvo para limpiar (Fig 3).

       

3.No golpee el filtro en el reverso en caso de que el filtro esté obstruido (Fig 4).        

       

4. Limpie el filtro metálico ciclónico con el mini cepillo adjunto (Fig. 5).        

       

5.Después de limpiar el recipiente para polvo, gire el ciclón (de acuerdo con la flecha en la (Fig. 5), separe la cubierta del ciclón doble, la cubierta superior del ciclón dual y el ciclón interior para limpiar (Fig 6).        

       

6. Después de la limpieza, monte las piezas en orden inverso. No pierda el filtro, el filtro faltante puede causar fallas en el producto.        


       

Tenga en cuenta: use agua o reactivos neutros para limpiar el recipiente para polvo y límpielo con paños secos. El filtro no se puede lavar con frecuencia. Asegúrese de que el filtro y el recipiente para el polvo estén completamente secos antes de otro uso.        

Limpieza de cepillo

Apague la máquina y desenchufe el cable de alimentación, gire la perilla de bloqueo con una moneda o un destornillador de punta plana desde la posición de bloqueo a la posición de desbloqueo (Fig. 7) para quitar la cubierta y el cepillo giratorio para limpiar. (Figura 8)

Después de limpiar el cepillo, primero encaje el lado del engranaje hexagonal en la base y presione el otro lado. Instale la cubierta en el orden inverso al de retirarla (Fig. 9, 10 y 11).


Tenga en cuenta: Por razones de seguridad, apague la máquina y desenchufe el cable de alimentación antes de limpiar el cepillo giratorio.

Limpieza y mantenimiento con luz ultravioleta

Apague la máquina y desenchufe el cable de alimentación y retire la cubierta de la luz ultravioleta con un destornillador en cruz, limpie la luz ultravioleta con un paño seco (Fig 12).

Después de la limpieza, vuelva a montar las piezas en orden inverso.


Tenga en cuenta: Por razones de seguridad, asegúrese de apagar la máquina y desenchufar el cable de alimentación antes de limpiar la luz ultravioleta en caso de descarga eléctrica.


       
Mantenimiento y almacenaje

Limpie la taza de polvo y el filtro después de cada uso para su uso posterior. Se recomienda reemplazar un filtro después de 30-50 horas de tiempo de trabajo (dependiendo de la situación específica) para un mejor uso.

Cualquier papel, vidrio de plomo, plástico afectará en gran medida el efecto de la luz ultravioleta. Limpie y limpie el tubo UV con regularidad para un mejor uso.

No toque el tubo UV ya que la suciedad afectará el efecto de la luz UV.


Precauciones a considerar
Lea este manual de instrucciones detenidamente antes de usarlo y consérvelo correctamente para usarlo en el futuro.
Nunca deje la máquina en funcionamiento sin supervisión.
Apague el interruptor de encendido y desenchufe el cable de alimentación si la máquina va a estar inactiva. No desenchufe el cable de alimentación con las manos húmedas en caso de descarga eléctrica. Corte la fuente de energía en mantenimiento o fuera de servicio.
Mantenga el cable de alimentación alejado de objetos afilados y no arrastre el cable para mover la máquina en caso de que se dañe.
Por motivos de seguridad, no utilice el producto para limpiar objetos calientes como carbón, colillas de cigarrillos, objetos afilados como cristales rotos, líquidos corrosivos, materiales inflamables y explosivos como gasolina y alcohol. De lo contrario, podría provocar daños en el producto o un incendio.
No use este producto para limpiar agua o polvo húmedo. No lo utilice en lugares húmedos (como el baño, el inodoro, el lavadero, etc.) para evitar un mal funcionamiento.
No coloque la máquina cerca de aparatos de calefacción ni la exponga a la luz solar directa en caso de peligro de incendio.
Mantenga este producto fuera del alcance de personas especiales, como niños, sin la supervisión de un adulto.
No opere esta máquina con el puerto de succión bloqueado en caso de daño del producto.
El producto tiene luz ultravioleta, por razones de seguridad, no mire la parte inferior de la máquina cuando esté encendida en caso de que los rayos ultravioleta lo dañen.
No aplique este producto a las plantas. El uso excesivo de rayos ultravioleta puede causar daños a los objetos.
NO se siente sobre este producto en caso de lesiones personales y daños al producto.
No retire la cubierta del cepillo giratorio ni fuerce la cubierta hacia afuera cuando la máquina esté encendida por razones de seguridad.
Este producto SOLO se puede utilizar para la limpieza de textiles como colchones, mantas, almohadas, sofás, etc.
Si el cable de alimentación está dañado, solicite ayuda profesional del fabricante y otros profesionales por razones de seguridad.

¿Cómo calificaría nuestro soporte en línea?

¿Estás interesado en colaborar y trabajar con nosotros? No dude en contactarnos.

Suscripción

Suscríbate a nuestro boletín informativo