Todas las Categorías
sidebanner.jpg

Estamos para la limpieza y el cuidado

Creando una vida saludable de alta calidad para usuarios globales con tecnología innovadora

15 años liderando el mercado
Productos calientes que se venden en más de 100 países

15 años liderando el mercado Productos calientes que se venden en más de 100 países

Sobre Jimmy

JIMMY, la marca de KingClean Electric Co., Ltd, se dedica a crear una vida saludable de alta calidad para usuarios globales. KingClean Electric Co., Ltd se ha centrado en la industria de la limpieza ambiental durante 28 años desde su creación en 1994, y ha sido una de las mayores empresas de desarrollo y fabricación de aspiradoras del mundo durante 18 años desde 2004. La empresa cuenta con más de 800 ingenieros de I+D, aplica alrededor de 200 nuevas patentes cada año y posee más de 1600 patentes y desarrolla alrededor de 100 nuevos productos cada año. JIMMY insiste en desarrollar aparatos innovadores para el cuidado de pisos a través de la innovación tecnológica continua.

Honor de empresa

2019- Ganador Red Dot
2019- Ganador Red Dot

El Red Dot es el premio a la alta calidad de diseño. El jurado internacional del Red Dot Award: Product Design solo otorga este codiciado sello de calidad a los productos que presentan un diseño excepcional. En 2019, JIMMY lanzó su potente aspiradora inalámbrica de última generación JV85 Pro y JV85. Kingclean tuvo el honor de recibir el prestigioso premio de diseño Red Dot en 2019.

2019- Ganador de Buen Diseño Contemporáneo
2019- Ganador de Buen Diseño Contemporáneo

El premio Contemporary Good Design Award, abreviado como CGD, es un premio internacional de diseño organizado por Red Dot. CGD premia el producto cuyo diseño está a la altura de los más altos estándares internacionales. Kingclean se enorgullece de ser el ganador de CGD en 2019 por su extraordinario diseño de producto de la serie más poderosa de aspiradoras de barra.

Finalista de los Premios Internacionales de Excelencia en Diseño 2020
Finalista de los Premios Internacionales de Excelencia en Diseño 2020

International Design Excellence Awards (IDEA) es uno de los programas de premios de diseño más antiguos y prestigiosos que existen. Fundado originalmente para reconocer los logros excepcionales en el diseño industrial, el programa ha crecido desde entonces para destacar el diseño en muchas disciplinas conectadas, incluida la estrategia de diseño, la marca, la interacción digital y mucho más.

Ganador del premio de diseño 2020-iF
Ganador del premio de diseño 2020-iF

El iF Design Award ha sido reconocido como árbitro de calidad por un diseño excepcional. El premio es uno de los premios de diseño más importantes del mundo y presenta presentaciones en diversas disciplinas. La etiqueta iF es reconocida en todo el mundo por sus excelentes servicios de diseño y denota la organización de diseño independiente más antigua del mundo.

2020-Buena selección de diseño de Corea
2020-Buena selección de diseño de Corea

Good Design Selection es el programa de premios más antiguo y prestigioso organizado en Corea. Good Design Selection rinde homenaje a los logros anuales de los mejores diseñadores gráficos e industriales y fabricantes mundiales por su búsqueda de una extraordinaria excelencia en el diseño. En noviembre de 2020, el secador de pelo JIMMY F6 fue seleccionado como una buena selección de diseño en virtud de su destacado arte de diseño industrial.

Enfoque en la innovación durante 28 años

1994
1994

El Sr. Ni Zugen, que tiene experiencia en ingeniería, creó Suzhou JinLaiKe Electric Co., Ltd. en una fábrica de 2000 metros cuadrados con 60 empleados y una línea de producción, comenzando su camino pionero con el negocio de aspiradoras ODM como modo de gestión.

1996
1996

Kingclean lanzó con éxito dos modelos de aspiradoras de la serie Beetles, JC861 y JC862. JC 862 se ha vendido con éxito durante 15 años desde 1996 hasta 2010 con un volumen de ventas acumulado de 3 millones de unidades, que es el producto más exitoso de la historia de Kingclean. El volumen de ventas anual alcanzó a 670,000.00 piezas, se convirtió en el mayor fabricante de aspiradoras de China. La empresa comenzó a utilizar el nombre en inglés "Kingclean" con la implicación de que nuestra visión es ser el líder en la industria de la limpieza doméstica.

1997
1997

Kingclean ha desarrollado el primer motor de alta velocidad de China con más de 30,000.00 RPM de 1200W con alto rendimiento, bajo costo y larga vida útil.

2011
2011

Kingclean desarrolló con éxito una boquilla turbo con función de barrido y dos aspiradoras T3 y T5 que pueden limpiar suelos duros para el mercado nacional. Esa fue la primera innovación en el mundo que hizo que la marca LEXY sobresaliera e impulsara el ranking para ser el número 2 con una participación de mercado del 5% a más del 15% en dos años.

2014
2014

Kingclean (KCL) desarrolló con éxito la primera aspiradora de alta potencia de succión con motor BLDC de 80,000 RPM y batería de litio en China. Y el desarrollo y la aplicación de un motor sin escobillas de alta velocidad de 80,000 rpm ganó el segundo premio de "China Home Appliances Technology Progress".

2015
2015

Kingclean desarrolló con éxito la "Aspiradora inalámbrica Magic M8 con motor súper digital y potencia de succión". Esta serie difiere totalmente de las aspiradoras tradicionales y tiene un significado que hace época. Con personajes convenientes, funcionales y superpoderosos. El rendimiento de M8 alcanza el nivel avanzado mundial con 18 patentes. En mayo de 2015, KCL se cotizó con éxito en la Bolsa de Valores de Shanghai. (código de stock: 603355)

2017
2017

El primer ventilador de aire acondicionado inteligente, diseñado para proporcionar un ajuste suave, silencioso e inteligente del viento natural mediante la innovadora tecnología de motor variable sin escobillas y 7 hojas, recibió con orgullo el premio de producto appland de la asociación de electrodomésticos de China.

2018
2018

En marzo de 2018, el M95 fue galardonado con el premio de producto appland de la asociación de electrodomésticos de China. Mientras tanto, nació la nueva marca de Lake Electric JIMMY Iakshmi, que agrega un color brillante al rejuvenecimiento de la industria de las aspiradoras. Ahora, los productos JIMMY se venden en todo el mundo con gran reputación.